Actualiza tu estrategia de negocio en el próximo Seminario de Corredores de Propiedades

El evento más grande de Chile que reunirá a toda la industria inmobiliaria contará con destacados exponentes. Entre ellos, Germán Cifra, de Nexxos, quien expondrá sobre diversos elementos estratégicos que los corredores deben considerar para mejorar su gestión.

Qué esperan los clientes de un corredor o cuál es la propuesta de valor que debería entregar. Estas son algunas de las preguntas que responderá Germán Cifra, director comercial de Nexxos Chile, en el próximo Seminario de Corredores de Propiedades.

El evento que se realizará el próximo 17 de diciembre en Casa Piedra, reunirá a destacados especialistas de la industria inmobiliaria. Uno de ellos es Cifra, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado de las propiedades.

La importancia de una buena estrategia de negocios

Germán abordará aspectos estratégicos que los corredores de propiedades deberían considerar para mejorar su gestión y aumentar su competitividad. “Veremos cómo es la mirada del cliente hacia los corredores de propiedades, además de la importancia de un buen plan comercial que sea enfocado y sectorizado”, detalla el experto, quien además cuenta que los asistentes podrán conocer y potenciar su propuesta de valor, para diferenciarse de la competencia y así definir si quieren realizar captación de propieades o de propietarios.

Junto con lo anterior, Cifra también comenta que los corredores tendrán la oportunidad de evaluar su oferta. “Analizaremos qué pasa con nuestra cartera de propiedades actual en términos de si es o no competitiva en este mercado. 

Además, el especialista señala que los asistentes recibirán algunas herramientas para sortear períodos complejos que pueda vivir el mercado. “Lo más importante de estos tips es que no son pura teoría, sino que se trata de consejos que ya han sido probados con clientes en la práctica y han dado resultados positivos”, destaca Cifra.

 Germán Cifra cuenta con una amplia trayectoria en la industria inmobiliaria y además de liderar la empresa Nexxos, se desempeña como profesor de ACOP, de la Cámara Nacional de Servicios Inmobiliarios, la asociación gremial más grande de Chile en el área del corretaje de propiedades. 

Sobre Nexxos 

Esta empresa entrega servicios de apoyo para una gestión eficiente y rentable a corredores de propiedades. Con ello busca optimizar su labor, a través de herramientas que les permitan alcanzar un mejor posicionamiento de sus propiedades, potenciar su cartera y obtener más cierres efectivos, disminuyendo los costos de operación.

No te pierdas el la octava edición del Seminario de Corredores de Propiedades Compra aquí tu entrada

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme