Arrienda tu inmueble comercial a sólo un clic

Súmate a esta campaña inédita y amplía tus posibilidades de mostrar de manera más directa propiedades como locales comerciales, oficinas, estacionamientos, entre otros.

El mes de marzo es sinónimo de volver a la rutina y puede ser un buen momento para todos los corredores de propiedades que estén pensando en captar la atención de quienes estén planificando el año, busquen propiedades, una nueva oficina o incluso requieran un estacionamiento adicional.

Por esa razón, Portalinmobiliario.com ha decidido lanzar la campaña inédita “Inmuebles comerciales” , a la que podrás sumarte y así dar amplia visibilidad a tus inmuebles que se encuentren disponibles para arriendo en Santiago, como locales comerciales, oficinas, estacionamientos, estacionamientos, bodegas y espacios industriales.

¿Cuáles son los beneficios de participar en este especial de propiedades? Es una oportunidad única para que puedas potenciar tu negocio, sobre todo si cuentas con oficinas o espacios no residenciales o que, generalmente, no son parte de campañas tan masivas como esta.

Miles de usuarios podrán ver tus propiedades

Diariamente recibimos más de 132 mil visitas de usuarios, quienes podrán ver esta campaña en el banner principal del home de Portalinmobiliario.com y, además, en otros banners que se ubicarán en las páginas de búsqueda de propiedades.

La campaña estará disponible en Portalinmobiliario.com desde el 9 de marzo hasta el 3 de abril. Mientras antes te sumes, aumentarás el tiempo de exposición de tus propiedades ¿Quieres ser parte de este especial? Infórmate de todos los detalles contactando directamente a tu ejecutivo o escribe a ventas@portalinmobiliario.com

 

 

 

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme