Avanza Park: el espacio de almacentamiento que necesitas ahora

“Entra Hoy y Paga el 2021”. Así, desde este momento tendrás la bodega que necesitas para tu negocio y en unos meses más podrás comenzar a pagar el arriendo con opción de compra.

Las ventas a través de Internet han tenido un aumento explosivo durante los últimos meses. Sin duda, esto es una muy buena oportunidad para que las empresas puedan recuperarse y hacer crecer sus negocios. Sin embargo, es muy importante que puedan contar con espacio de calidad para almacenar y gestionar de manera óptima su stock.

Por esa razón te presentamos a Avanza Park, empresa que te da la posibilidad de tener ahora la bodega que necesitas y comenzar a pagarla en 2021.

Mantener tu negocio es crecer: arrienda con opción de compra

Transforma tu costo actual de almacenaje en una posibilidad real de inversión. Avanza Park te permite comenzar a utilizar desde ahora la bodega que necesitas, y comenzar a pagar su arriendo desde el próximo año 2021 abonando el 100% de dicho arriendo a un futuro pie.

El objetivo es que tengas el apoyo que necesitas para seguir con tu negocio y hacerlo crecer. El espacio de bodegaje es fundamental para muchas empresas y, en momentos como este la propuesta de Avanza Park, se transforma en una excelente oportunidad.

“Hoy las pymes y grandes empresas deben adaptarse al nuevo consumidor, que es mucho más exigente y pide menores plazos de entrega y nuevos productos. Para poder operar y satisfacer estas necesidades estas empresas necesitan una mano por su situación actual”, destaca Sebastián Mardones, gerente comercial de Campos de Chile, holding al cual pertenece Avanza Park.

Entra Hoy a tu Bodega y Comienza a Pagar el 2021 !!!

Un espacio versátil, seguro y de calidad…

Avanza Park ofrece bodegas que van desde los 100 m2 hasta los 1.200 m2 aproximadamente y en caso de que una empresa requiera más espacio, también da posibilidad de aumentar la superficie de almacenamiento.

Las bodegas poseen altos estándares de construcción y se ubican en condominios de bodegas que cuentan con zonas de descarga, circuitos cerrados de televisión y seguridad las 24 horas entre muchas otras cosas. Junto con esto, cuentan con altillo que puede ser para uso de oficina, almacenaje, showroom, etc.

Las bodegas están situadas en sectores de fácil acceso y con excelente conectividad. Actualmente, Avanza Park tienen proyectos en arriendo con opción a compra en Quilicura, Renca y, próximamente, se sumará San Bernardo y Pudahuel.

¿Necesitas espacio de bodegaje para tu empresa? Conoce la oferta completa de Avanza Park.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme