Buenas prácticas para corredores de propiedades

Destaca tu marca, potencia tus publicaciones y saca el máximo provecho a las herramientas que te entrega Portalinmobiliario.com.

Sabemos que tu trabajo como corredores de propiedades es una tarea diaria, que requiere planificación y estrategia. Por eso, desde Portalinmobiliario.com queremos apoyarte con algunas recomendaciones.

  1. Mantén tu oferta viva

Es muy importante que mantengas lo más actualizado posible tu listado de propiedades publicadas en Portalinmobiliario.com. Para esto, recuerda borrar los inmuebles que ya vendiste o arrendaste. Mantener propiedades no disponibles afecta tu reputación.

  1. Cuida tu credibilidad

La descripción de tus propiedades no debe presentar errores, especialmente en el número de habitaciones, baños y superficie.

  1. No descuides la forma

No pierdas de vista mantener una buena ortografía y gramática en tus publicaciones. Eso, sin duda, ayudará a que los usuarios tengan una mayor comprensión de tu propiedad y tu gestión sea vista más profesional. Evita escribir con mayúsculas (es sinónimo de gritar) y prefiere palabras completas en vez de abreviaturas.

  1. Entrega información completa y de calidad

Es fundamental que en las publicaciones que subas con tus propiedades en venta y/o arriendo coloques dirección, programa, precios y superficies. Esto permitirá que aparezca en todos los resultados de búsqueda.

Si tienes una arriendo de temporada, preocúpate de especificar períodos, valores, cantidad de personas, estacionamientos disponibles y equipamiento.

  1. Una buena imagen tendrá mayor impacto

Recuerda publicar imágenes de buena calidad (al menos de 720 x 1280 pixeles), en formato horizontal, que estén bien iluminadas. Revisa aquí cómo lograr imágenes de buena calidad para tus propiedades.

Mira el tutorial completo con el Manual de Buenas Prácticas para corredores de propiedades.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme