¿Cómo cargar tours o videos en Seguidor?

Conoce el paso a paso que debes seguir para que las publicaciones de tus propiedades en Portalinmobiliario.com cuenten con tours o videos.

Los tours en video sin duda son una tendencia para mostrar propiedades y hacer un recorrido por ellas de manera online, sin la necesidad de coordinar una visita presencial. Haz que los interesados las recorran sin salir de casa.

Por eso en la plataforma de Portalinmobiliario.com contamos con el espacio para que puedas subir los videos de tus propiedades y así contar con publicaciones más completas y atractivas para los usuarios.

¿Quieres subir videos de tus propiedades? Sigue estos sencillos pasos:

1. Ingresa a seguidor

En Portalinmobiliario.com haz clic en “Ingresa” ubicado al costado superior derecho de la página. Coloca los datos de la cuenta asociada al plan que hayas contratado. Una vez “logueado”, selecciona la opción “mi cuenta”, donde podrás revisar tu información como facturas y datos de contacto de tu ejecutivo. Luego en la esquina superior derecha debes seleccionar la opción “Administración de Propiedades” y accedes a Seguidor.

2. Selecciona la propiedad que tendrá tour en video

En el menú de la izquierda haz clic en Listado y así se desplegará la lista de propiedades que has publicado. Marca una y en la parte inferior haz clic en Editar.

3. Carga el video

Selecciona la pestaña “Video/Tour Virtual” y pega el enlace del video que subirás. Pueden ser enlaces de Matterport o videos de YouTube. Finalmente haz clic en Guardar y ¡Listo!

¿Quieres realizar videos de tus propiedades con tu celular? Mira cómo hacerlo siguiendo estos consejos.

Si necesitas ayuda para publicar una propiedad en Seguidor, mira este tutorial.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme