Conoce los beneficios de estar migrado a la API

Gestión más rápida de tus publicaciones, opciones avanzadas para destacar tus propiedades y pago en línea de tu plan mensual son solo algunas de las ventajas que tienen todos nuestros corredores de propiedades migrados.

Si ya eres uno de los corredores de propiedades que avanzaron hacia una gestión más rápida y sencilla a través de la API y mensualmente tus propiedades aparecen publicadas en Portalinmobiliario.com, conoce todos los beneficios que esto implica. 

Al estar migrado a la API puedes realizar carga masiva de tus propiedades sin costos adicionales. Además, una importante mejora es que todos los cambios en tu publicación, que realices a través del integrador, se ven reflejados automáticamente en Portalinmobiliario.com, lo que agiliza la gestión de tu cartera. 

Junto con lo anterior, puedes acceder a detalladas métricas y estadísticas respecto a cómo se están comportando tus propiedades en Portalinmobiliario.com. Así, por ejemplo, puedes conocer el número de visitas (impresiones) y cantidad de contactos recibidos en las publicaciones activas. Para acceder a esta completa información, tus ejecutivos solo tienen que utilizar su cuenta y acceder de forma directa a su integrador con su usuario (correo electrónico) y clave de acceso. 

Por otro lado, también tienes la opción de administrar tus publicaciones, editar fácilmente fotografías (máximo 30), actualizar la descripción, subir 1 tour virtual (de matterport) o 1 video (link de youtube) o modificar precios de tus casas o departamentos. Asimismo puedes destacar tus publicaciones optando por 2 tipos de destaques, Oro y Oro Premium accediendo a un pago simple y rápido. Así, lograrás que tus propiedades aparezcan en el home de nuestro sitio web y en los primeros lugares de búsqueda de los usuarios. Este es un importante beneficio, ya que no necesitas contactar a ningún ejecutivo de Portalinmobiliario.com.

Si tienes dudas sobre el funcionamiento de tu cuenta al estar migrado a la API de Portalinmobiliario.com, contacta a tu ejecutivo comercial o escribe a ventas@portalinmobiliario.com

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme