Cotiza gratis los servicios que necesitas para tu hogar

En Portalinmobiliario.com queremos facilitar el cambio y estadía en tu nuevo hogar. Por eso nos hemos asociado con empresas de distintos rubros que facilitarán tu mudanza, trámites legales, tasación de propiedades, entre otros servicios.

¿Te cambiarás de casa y buscas una empresa de mudanza? ¿Quieres vender tu casa y necesitas una tasación? ¿Estás pensando en colocar alarma y no sabes qué empresa contratar? Sabemos que día a día son muchos los servicios relacionados para que puedas disfrutar de tu hogar y queremos ayudarte a que accedas a ellos de manera fácil.

Por eso, en Portalinmobiliario.com nos hemos asociado a empresas de diversos rubros relacionados al hogar para ofrecerte una amplia variedad de servicios, que podrás cotizar de manera gratuita.

“Las personas confían en Portalinmobiliario.com al momento de buscar su nueva casa o departamento y por eso queremos apoyarlas con información y herramientas útiles. Así, hemos creado una sección especial en nuestra plataforma, para que encuentren los servicios que les ayuden a simplificar y optimizar sus procesos de arriendo y compra”, explica Daniel McCleary, director de Portalinmobiliario.com.

De esta manera, en nuestra nueva sección de “Servicios relacionados”, encontrarás alarmas, seguros especiales para arrendatarios, asistencia financiera y legal, firma digital de documentos, inspección de propiedades, tasación, mudanza y mucho más.

En Portalinmobiliario.com podrás encontrar lo que necesites para tu hogar. Conoce los servicios relacionados y cotiza gratis.

¿Tienes una empresa que podría sumarse a este nuevo espacio? escríbenos a ventas@portalinmobiliario.com

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme