Descubre el impacto de las tecnologías en el mundo del corretaje de propiedades

Como parte de su variada programación, el próximo Seminario de Corredores de Propiedades contará con la presencia del conferencista internacional, Gabriel Gurovich, quien abordará la importancia de las nuevas tecnologías en la industria.

El exponencial uso y desarrollo tecnológico ha impactado a todas las industrias y la inmobiliaria no se queda afuera. Es por eso que el próximo Seminario de Corredores de Propiedades del 17 de diciembre, trae a un experto que destacará las oportunidades que traerán tendencias como Big Data, plataformas y digitalización.

Industria inmobiliaria y transformación digital

Gabriel Gurovich, conferencista internacional, experto en Innovación y Futurismo expondrá cómo el mundo se moverá en los próximos 5 e incluso 10 años en torno a la tecnología. Por lo que ahora estamos en un muy buen momento para innovar.

El experto destaca que esta industria es una de las que se ha demorado más en digitalizarse. Pero en los próximos años, esto sin duda ocurrirá y el uso creciente de aparatos móviles y aplicaciones impactará directamente en los actores del rubro, como los corredores. “En general el mundo del corretaje no ha cambiado, pero los nuevos consumidores, una persona 100% nativa digital, quiere más instantaneidad, más plataformas. Definitivamente no tiene en su ADN juntarse con una persona a visitar una casa, por ejemplo”, señala Gabriel.

En ese sentido, el rol del corredor adquiere un valor muy importante, ya que deberá estar muy preparado para aconsejar como experto a la vez que gestiona contenidos y referidos. “Creo que el corretaje tiene una oportunidad de entregar confianza y ayudar como una guía experta, cosas poco reemplazables por plataformas”, destaca.

Por lo anterior, Gurovich sostiene que para todo lo demás es una buena noticia que exista tecnología, porque en el futuro permitirá ahorrar tiempo en trámites, por ejemplo, y así los corredores de propiedades podrán enfocarse de mejor forma a dar una asesoría personalizada.

No te pierdas el la octava edición del Seminario de Corredores de Propiedades Compra aquí tu entrada

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme