El mix de beneficios que Portalinmobiliario.com tiene para ti

Además de herramientas y capacitaciones gratuitas, queremos apoyarte en tu gestión como corredor de propiedades. Por eso creamos una nueva campaña que se adapta a tus necesidades.

Hoy es muy importante para nosotros impulsar tu negocio como corredor de propiedades. Por eso te invitamos a conocer “Cajas Portal”, la nueva campaña que te ofrece la oportunidad de contar con un mix de beneficios, adaptados a lo que necesitas.

Así, podrás optar a 4 paquetes de inversión publicitaria que cuentan con atractivos descuentos y con diversas herramientas gratuitas.

El objetivo es que puedas potenciar tu estrategia de marketing digital, mejorar el posicionamiento de tu marca, aumentar la exposición y relevancia de tus publicaciones y, así, llegar a más potenciales clientes.

Cajas Portal: una campaña a tu medida

Esta campaña pone a disposición 4 packs con distintos beneficios y precios rebajados. La Caja S, con 36% de descuento, que te permite contar con 5 propiedades destacadas, para que te posiciones en los primeros resultados de búsqueda en Portalinmobiliario.com. Además, podrás subir gratuitamente 5 videos en el especial “Videos corredores” e incluso tendrás la oportunidad de acceder sin costo al webinar “Cómo vender más”.

Si buscas más beneficios, tenemos la Caja M, con 50% de descuento, a través de la cual puedes acceder a todo lo anterior y, además, al informe de viviendas usadas del último trimestre. Este último te entrega útil información y estadísticas para que puedas ver cómo se está comportando el mercado y qué es lo que buscan los clientes. Junto con esto, tienes la posibilidad de sumar 2 de tus propiedades a un email marketing compartido, que es enviado a una base segmentada de clientes que buscan inmuebles en venta o arriendo.

Por otro lado está la Caja L, con 64% de descuento. Con ella tendrás todos los beneficios de la caja S y M, pero también 2 informes segmentados de las comunas que tú quieras para contar con mayor estadística al momento de generar estrategias de venta. Sumado a esto podrás estar presente en 2 showrooms, una vitrina premium segmentada por comuna.

Finalmente hay una Caja XL, con 60% de descuento, y te permitirá contar con 60 propiedades destacadas, con un email marketing exclusivo, tendrás 10 cupos de videos en la campaña Video Virtual y podrás acceder de forma exclusiva al webinar “Cómo potenciar tus ventas”. Además, tendrás la posibilidad de participar en 2 showrooms de venta y contarás con 2 informes segmentados a 2 comunas de tu elección.

¿Cómo acceder a estos beneficios? Contacta a tu ejecutivo o escribe a ventas@portalinmobiliario.com.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme