Encuentra el lugar que buscas en regiones

 

Revisa el nuevo especial con propiedades nuevas en más de 15 ciudades de Chile.

 

Si has decidido vivir en regiones, y buscas casa o departamento, no dejes de revisar este especial con propiedades en todo el país. La gran mayoría de ellas está orientada a ser una primera vivienda, pero incluso hay un porcentaje que podría ser una segunda, por ejemplo, para vacaciones.

 

Son más de 40 nuevos proyectos inmobiliarios, con precios que van desde las UF 1.100 ubicados principalmente en Valparaíso, Antofagasta, Pucón y Concepción. Además, es posible encontrar alternativas en La Serena, Chillán, Valdivia, entre otros.

 

Tendrás la opción de revisar proyectos con entrega inmediata y en preventa. Estos últimos están programados para ser entregados desde el segundo semestre de 2019 hasta el segundo semestre de 2021.

 

Propiedades para todos los gustos

 

En este especial podrás encontrar casas de 2, 3 y 4 dormitorios, con precios que van desde las UF 1.880. Todas cuentan con cocina equipada y modernas terminaciones. 

 

En el caso de los departamentos, podrás encontrar cerca de 40 proyectos desde 1 hasta 4 dormitorios, con precios desde las UF 1.100. La gran mayoría se encuentra ubicados en zonas centrales, con fácil acceso a comercio y servicios.

 

Si piensas financiar tu vivienda con un subsidio, algunos de estos proyectos inmobiliarios se encuentran acogidos al subsidio DS-19, DS-01 y DS-49.

 

Click aquí para ver el especial de propiedades en regiones

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme