Excelentes oportunidades de venta y arriendo de temporada

El verano es una época bastante importante para quienes ofrecen propiedades para las vacaciones.

Hasta el 28 de febrero de 2020 puedes ser parte de este especial, a través del cual podrás potenciar las visitas a tus publicaciones y aumentar los contactos, atrayendo a más posibles clientes.

Comienza el verano y una época bastante importante para quienes ofrecen propiedades para las vacaciones. Por eso hemos preparado un especial de viviendas en arriendo y venta para ayudar a potenciar el negocio de corredores en todo el país.

Se trata de una campaña que ya comenzó y que estará vigente hasta el próximo 29 de febrero, a la que te podrás suma si tienes en tu cartera de propiedades casas, departamentos, parcelas y sitios que sean para arriendo de temporada o que estén pensados para venta de segunda vivienda, como propiedades en la playa o en lugares para vacacionar.

¿Qué beneficios obtendrás? Sin duda lograrás tener una mayor exposición dentro de Portalinmobiliario.com ya que esta campaña estará presente dentro de nuestra plataforma con diversos banners. Así, lograrás atraer a una mayor cantidad de potenciales clientes y diferenciarte de tu competencia.

Los usuarios podrán acceder a esta campaña y filtrar por tipo de propiedad, tipo de operación (venta, arriendo o arriendo temporal), precio, ubicación, número de dormitorios, entre otras variables. Además de banners en Portalinmobiliario.com, esta campaña contará con el apoyo de mailings especiales, que serán enviados periódicamente a usuarios que estén buscando propiedades similares a las tuyas.

¿Quieres sumarte y potenciar tu negocio? Infórmate de todos los detalles escribiendo a: ventas@portalinmobiliario.com

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme