Finest Homes: propiedades exclusivas en manos de expertos

Con más de 10 años de experiencia en el rubro inmobiliario, esta corredora de propiedades boutique se ha posicionado en el mercado capitalino y ya ha comenzado a abrirse paso en el extranjero.

Una asesoría personalizada, con un acompañamiento continuo de los clientes. Así es como Yolanda Tejeda, dueña de Finest Homes, describe la propuesta de valor de su corredora de propiedades.

Con amplia trayectoria en el mercado Yolanda y su equipo entienden que la venta y arriendo son de las decisiones más importantes en la vida de un cliente. Su compromiso es acompañarlos durante todo el proceso. “Conocer a nuestros clientes y conocer la propiedad en detalle es una de nuestras fortalezas”, destaca y agrega: “ofrecemos una experiencia que es altamente personalizada, íntegra y con un toque humano muy importante”.

Para entregar la información necesaria a sus clientes, incluso antes de captar una propiedad realizan un estudio de mercado sobre ella y todos los comparativos, ven que no exista problemas relacionados a inscripciones y registros, entre otras cosas. El objetivo es que el proceso de arriendo o venta sea lo más expedito y claro posible.

Un negocio consolidado

Finest Homes cuenta con más de 10 años de experiencia en el rubro inmobiliario nacional, con un equipo de expertos bilingues y con una sólida cartera de clientes que van desde embajadas, empresas multinacionales, inmobiliarias y family offices, hasta inversionistas y personas naturales.

Actualmente tiene una variada oferta de propiedades en venta y arriendo, que están ubicadas en comunas como Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Vitacura y Colina. Además, cuentan con algunas en Zapallar y Lago Ranco.

Los precios de casas y departamentos van desde las UF 25 para los arriendos y las UF 6.000 para las ventas, y es posible encontrar viviendas de 1 a 5 dormitorios.

Estrategias de marketing especiales para cada propiedad

“Para nosotros la propiedad tiene que poder contar una historia, por decirlo así. Tiene que tener algo específico, interesante, algo que apasione”, explica Yolanda para referirse a los criterios que utilizan al momento de decidir qué casas o departamentos ofertarán en el mercado.

En ese sentido, el equipo de Finest Homes cuida de manera precisa cada detalle al momento de publicitar sus propiedades. “Consideramos que cada propiedad tiene un mercado y una necesidad específica”, destaca Tejeda y explica que es por esa razón que ofrecen a los clientes estrategias de marketing adaptadas a cada uno, las que incluyen fotos profesionales, videos, publicaciones en revistas personalizadas, en diarios, en redes sociales y en newsletters que van directo a sus bases de clientes.

“Hoy en día todos los estudios internacionales dicen que por lo menos el 75% de las ventas o arriendos comienzan online. Hay que presentar bien la propiedad. El tiempo es muy valioso”, declara Yolanda y es por eso que además de contar con imágenes de alta calidad, las publicaciones de las propiedades ofertadas por Finest Homes se preocupan de que los espacios se vean armónicos, con una decoración adecuada. El objetivo es presentar la propiedad lo mejor posible

En busca de posicionamiento en el extranjero

Cruzar las fronteras para expandir el negocio, se ha transformado en el nuevo desafío de Finest Homes. Es por ello que en noviembre de 2019 comenzaron a buscar nuevas alternativas en Miami, México, República Dominicana y Panamá. “Era parte de nuestro proyecto. Como nosotras somos todas extranjeras en Chile, queríamos ir hacia allá”, comenta Yolanda.

De esta manera, cuentan con oficinas y viviendas orientadas a inversionistas. Esperan así comenzar a conquistar nuevos mercados.

Las novedades de Finest Homes para este 2020

Además de la incursión en mercados extranjeros, Finest Homes también busca seguir consolidándose en la capital. Así, quieren enfocarse en la vida de barrio, con una mayor presencia de captaciones en la zona de Alonso de Córdova, barrio donde se ubica la oficina de esta corredora.

Por esa razón, durante todo el mes de febrero, estarán ofreciendo un 30% de descuento en la
comisión por captaciones en la zona de Alonso de Córdova y Parque Bicentenario.

Visita a Finest Homes en Facebook e Instagram.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme