Fuenzalida Propiedades es la primera tienda oficial de inmuebles en Mercado Libre

Hace unas semanas la corredora de propiedades se posicionó como pionera en Chile al abrir este espacio en la plataforma líder del comercio digital.

Un nuevo paso a la innovación. Eso es lo que hizo hace unas semanas Fuenzalida Propiedades, la reconocida corredora que con más de 75 años de trayectoria abrió su tienda oficial en Mercado Libre.

Con esto, este indiscutible actor del mercado nacional pasa a ser pionero en Chile al ser la primera marca de la industria de inmuebles en el país en subir su cartera de propiedades a Mercado Libre.

“Sin duda nos pone a la vanguardia de la venta online de propiedades en el país. Creemos que esta alianza nos permitirá aumentar la visibilidad de nuestra cartera, en un rango de al menos 5%”, destaca Joaquín de la Rosa, gerente general de Fuenzalida Propiedades.

El líder de esta corredora de propiedades enfatiza que esta decisión refuerza la estrategia digital de su negocio. “Siendo Mercado Libre uno de los 10 e-commerce líderes a nivel mundial, nos entrega una poderosa vitrina para que las personas accedan a nuestra completa oferta de propiedades, avanzamos sin duda en la digitalización de nuestros servicios”, señala.

De esta manera, contar con una tienda oficial se suma a los diversos esfuerzos que ha realizado esta corredora en busca de innovación y entregar un mejor servicio a sus clientes. “Hoy contamos  con un conjunto de herramientas que hemos desarrollado tales como agenda online de visitas, firma avanzada de todo el proceso de compra, venta y arriendo, tasación de propiedades, app Fuenzalida, mailing automatizados, entre otras, que le permiten a los potenciales clientes operar al 100% online en la compra o arriendo de una propiedad”.

Los beneficios de una tienda oficial: un espacio con valor y potencial

Las tiendas oficiales en Mercado Libre, se caracterizan por mostrar a las empresas con buena reputación, que son responsables y actúan con seriedad. En ese sentido, este espacio, sin duda, es un aporte para marcas que quieren mantener su posicionamiento en el mercado.

Si bien hay tiendas oficiales de marcas provenientes de otras industrias, por primera vez en Chile se abre una relacionada a inmuebles. Esto permitirá dar una nueva visibilidad y potenciar el número de cotizaciones que recibe la corredora.

Las tiendas oficiales apuestan por la innovación y aprovechan el buen posicionamiento y preferencia con los que cuenta Mercado Libre en la actualidad ¿Te interesa que tu marca forme parte de este espacio? Escribe a ventas@portalinmobiliario.com.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme