Invierte en departamentos hoy

Si estás pensando en comprar un departamento para inversión a través de arriendo, revisa este especial con más de 30 propiedades, ubicadas en ciudades y comunas con alta rentabilidad.

 

Invertir en la industria inmobiliaria sigue siendo para muchos una buena alternativa para generar buenos dividendos. La alta rentabilidad que han alcanzado ciertos lugares del país hace aún más atractivo al mercado inmobiliario.

 

Por esa razón, hemos preparado un especial con más de 30 departamentos que están ubicados en ciudades con alta rentabilidad en relación con los precios de arriendo del mercado.

 

Compra para arrendar 

 

En este especial podrás encontrar propiedades de 1, 2 y 3 dormitorios que van desde las UF 1.540 hasta las UF 3.330. La gran mayoría son proyectos que se encuentran en preventa, con entrega entre el segundo semestre de 2019 y segundo semestre de 2021.

 

En el caso de la Región Metropolitana, los departamentos están ubicados en comunas como Ñuñoa, Santiago, La Cisterna, La Florida y San Miguel. La gran mayoría se encuentra en sectores con alta conectividad, a pasos de estaciones de Metro.

 

En el caso de regiones, los departamentos se ubican en barrios residenciales, cercanos a diversos servicios o principales atractivos de la ciudad. 

 

Click para revisar el especial de inversión 

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme