La importancia de mantener activas tus publicaciones

Como corredor de propiedades es fundamental que tu gestión sea constante durante todo el año, para que no pierdas la oportunidad de conectar con posibles clientes.

Los meses de verano para muchos implican días de descanso y desconexión. A pesar de ello, no significa que el mercado esté pausado, por lo que te recomendamos preocuparte de mantener activas tus publicaciones y presencia de marca ¿Cómo lograrlo?

1. Si tienes propiedades, muéstralas

Si tienes casas o departamentos a la venta o arriendo, preocúpate de que estén publicadas, de dar toda la información necesaria y de compartirlas en las distintas plataformas que utilices (Portalinmobiliario.com, sitio web, redes sociales, etc.) Para asegurarte de que te contactarán aquellos que estén realmente interesados, te recomendamos que incluyas recorridos en video o tours virtuales, que incluso te pueden servir para mostrar la propiedad a distancia, en caso de que te encuentres fuera de la ciudad.

2. Mantén activas tus plataformas de contacto

Si bien muchos están pensando en vacaciones, hay una gran cantidad de personas que sigue buscando un nuevo lugar para vivir y podría ser tu nuevo cliente. Por eso, recuerda mantener actualizados tus canales (redes sociales, sitio web) y revisar los contactos recibidos a través de la plataforma de Portalinmobiliario.com

3. Tu marca sigue teniendo presencia

Los meses de verano pueden ser un buen momento para recordar a tus clientes cuáles son los productos y/o servicios que entregas como corredor de propiedades, cuáles son aquellas propiedades que tienes en carpeta y a través de qué canales las personas se pueden contactar contigo.

4. Actualiza tus publicaciones

Una buena publicación de esa propiedad que quieres vender o arrendar es clave. Tener buenas imágenes, una descripción completa o un tour en video marcará la diferencia. Aprovecha este tiempo para mejorar la calidad o actualizar las imágenes de las casas o departamentos que tienes en tu cartera o para destacar algún atributo importante en la ficha de publicación.

– Mira aquí cómo publicar buenas imágenes de tus propiedades.

– Conoce más detalles para que las fichas de publicación de tus propiedades entreguen la información correcta.

5. Utiliza la tecnología en tu gestión

Hay diversos trámites inmobiliarios que se pueden realizar a distancia y solo requieren firma digital, sin la necesidad de ir a una notaría. Aprovecha este beneficio tecnológico y gestiona, por ejemplo, contratos de arriendo o promesas de compraventa.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme