La oportunidad de vivir en regiones y frente al mar está aquí

Para quienes buscan vivir fuera de Santiago, hemos preparado una selección con más de 60 proyectos ubicadas en distintas ciudades del país, con precios que van desde las UF 1.700.

Diversos estudios internacionales muestran que vivir cerca del mar es beneficioso para la salud, reduciendo el estrés e incluso mejorando el sistema respiratorio e inmunológico ¿Serán estas las razones que motivan cada vez más a los chilenos a buscar este tipo de climas?

La razones pueden ser variadas, pero lo cierto es que una gran cantidad de personas que vive en la capital ha comenzado a migrar internamente a regiones como Coquimbo y Valparaíso, de acuerdo a un reporte del INE en base al último Censo.

Y es que además del clima, las ciudades ubicadas en estas zonas cuentan una amplia variedad de servicios, buena conectividad, entre otros beneficios que aportan a una mejor calidad de vida.

Es por esto que hemos preparado el especial Verano 2020 con más de 60 proyectos inmobiliarios ubicados cerca y frente al mar, en distintas ciudades de las regiones de Valparaíso y Coquimbo. Entre ellas destacan Viña del Mar, Concón, Villa Alemana y La Serena.

Esta campaña dura hasta el próximo 29 de febrero y en ella hay proyectos en preventa y entrega inmediata. Así, es posible encontrar sitios, casas y departamentos, con precios que van desde las UF 1.700 hasta las UF 24.000.

Conoce los proyectos de inmobiliarias que decidieron sumarse a este especial de verano y que seleccionaron propiedades para diversos tipos de familias. Así los usuarios podrán mirar y cotizar propiedades con 1 hasta 4 dormitorios.

Revisa las propiedades del especial Verano 2020.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme