La tranquilidad de vender tu cartera de propiedades en 40 días y al mejor precio

La subasta de casas, departamentos o terrenos: la última tendencia del mercado inmobiliario, la cual busca entregar efectividad, confianza y rapidez, entre todas las personas que quieren comprar y vender.

Perteneciente a una de las áreas productivas de la economía más importantes, pero que más se resiente ante las crisis, el mercado de inmuebles, ha tenido que reinventarse y buscar nuevas alternativas para ofrecer sus productos o servicios a sus clientes.

Y así es como toman fuerza alternativas como macal.cl, Marketplace automotriz e inmobiliario, con más de 35 años de experiencia. En propiedades, su modelo de negocio está basado en la rapidez de venta de todo tipo de inmuebles, poniendo a disposición de los vendedores y corredores un potente mix de marketing que garantiza el éxito de cada una de sus ventas, permitiendo que más de 700 compradores de forma simultánea se reúnan en cada subasta.

El proceso de venta de las propiedades es 100% digital, realizando sesiones tipo subastas dos veces al mes teniendo cerca de 100 propiedades disponibles, con alrededor de 1.000 espectadores y más de 700 compradores por sesión. Esto hace que el proceso de venta de una propiedad se acote a sólo un par de minutos, a diferencia del modelo tradicional, que podría durar meses.

“Para las corredoras que han vendido sus propiedades a través de macal.cl, tenemos una eficacia de venta de casi el 100% y una velocidad garantizada de 40 días desde que el cliente aprueba la propuesta comercial que le hacemos. Todo esto es posible por el modelo de negocios que estamos instaurando, lo que genera confianza y tranquilidad”, comenta Alejandro García – Huidobro, gerente comercial de propiedades Macal.

Lo que explica el alza de más de un 30% en los últimos 3 meses en la cantidad de propiedades de particulares y corredoras que llegan por el cotizador online de macal.cl. Lo que solo durante febrero, significó más de 200 propiedades subidas a la web de la empresa para recibir una evaluación.

¿Quieres vender las propiedades de tus clientes con Macal? Es muy fácil y rápido!

Debes ingresar a macal.cl, ir a la sección propiedades, seleccionar la opción “¿Quieres vender?” y seleccionar el tipo de propiedad que te interesa ingresar.

Luego de eso completas el formulario y le das clic en “Solicita tu evaluación”.

Lo que viene después, es más sencillo aún. Macal consolidó su proceso de venta en 4 simples pasos:

  • Propuesta comercial: Macal te entrega una oferta para que puedas presentársela al dueño de la propiedad.
  • Publicidad y Exhibición: ¡Nos encargamos de todo! Publicaremos tus propiedades en los portales más conocidos además de nuestra propia página web que recibe más de 250.000 visitantes interesados en ver nuestras propiedades cada mes. Además contamos con un efectivo plan de publicidad y medios para llegar y reunir a todos los potenciales compradores.
  • El día de la venta: Macal asegura vender la propiedad en un máximo de 40 días desde la aprobación de la propuesta comercial, en una venta online que reúne a más de 6.000 participantes.
  • Inscripción y pago: Nuestro profesional equipo de abogados se hará cargo de todo el proceso notarial y de escrituración en el Conservador de Bienes Raíces. Cuando esté listo, se genera el pago de la propiedad al cliente, y tu podrás recibir tu comisión de la parte vendedora.

En algunos ejemplos de propiedades de particulares que han sido vendidas durante el último mes encontramos: un departamento en Carlos XII 120, Las Condes, cercano al Metro Manquehue con un dormitorio, un baño y 38 m2 útiles, una casa de 5 dormitorios y 5 baños, con un terreno de 1.080 m2 y construcción de 306 m2 en el condominio Los Bosques de Chicureo, un departamento en Providencia de 3 dormitorios y 3 baños, con 82 m2 útiles, cerca del Metro Pedro de Valdivia y un departamento en Santiago Centro de 3 dormitorio y 2 baños.

Los departamentos contaban con estacionamiento y bodega y todas las propiedades fueron vendidas en menos de 40 días, con un promedio de visitas de 9.500 personas y a un precio de venta promedio de un 8% por sobre el precio de mercado.

Si quieres agilizar tus ventas, ingresa a Macal.cl y conoce los dos modelos que tenemos para que puedas vender tus propiedades en tan solo 40 días!

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme