Las oportunidades que trae el Cyber Monday 2020

Los próximos 2, 3 y 4 de noviembre Portalinmobiliario.com se suma una vez más con grandes descuentos en propiedades nuevas, en todo el país.

27 de octubre de 2020

Tras el exitoso Cyberday del mes de septiembre, donde una gran cantidad de usuarios realizó reservas online de propiedades nuevas, a través de Portalinmobiliario.com, nos sumamos una vez más a esta importante fecha para el e-commerce. 

En medio de un contexto donde las tasas de interés de créditos hipotecarios han tenido una tendencia a la baja y se observa un aumento en la demanda y búsqueda de propiedades, los próximos 2, 3 y 4 de noviembre contaremos con una amplia oferta de departamentos nuevos, que podrán ser reservados con un solo clic. Sin duda, podría ser una excelente oportunidad para quienes desean invertir. 

Descuentos de hasta un 26% en propiedades

Portalinmobiliario.com tendrá más de 800 unidades nuevas en oferta en el próximo Cyber Monday, ubicadas a lo largo de todo Chile, con descuentos que van desde el 5% hasta el 26% (lo que se traduce en ahorros de hasta $76.000.000).

Podrás encontrar casas y mayoritariamente departamentos de 1 y 2 dormitorios, con precios que van desde las UF 1.584. La oferta se concentra en comunas consolidadas y demandadas como Ñuñoa, Santiago, la Florida, Las Condes y Providencia, en el caso de la Región Metropolitana.

Si buscas propiedades en regiones, podrás encontrar departamentos en ciudades como Viña del Mar, Concepción, Antofagasta y Concón.

No te pierdas la amplia oferta de propiedades nuevas disponibles en Portalinmobiliario.com en el próximo Cyber Monday que se realizará el 2, 3 y 4 de noviembre. 

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme