LEVEL: vive una nueva experiencia de arriendo

Con edificios ubicados en sectores de Santiago con alta conectividad y servicios, esta empresa ofrece la oportunidad de realizar el trámite de arriendo 100% online y en solo un par de días, para que puedas encontrar fácilmente el departamento que necesitas.

Si estás buscando un arriendo en Santiago y necesitas un departamento que se adapte a tus necesidades, que tenga fácil acceso, seguridad y, además, esté perfectamente equipado, estás en el lugar correcto.

Te invitamos a conocer LEVEL, una empresa perteneciente al Holding EUROCORP, que cuenta con cuenta con más 30 años en el mercado. Así, se especializan en entregar una nueva experiencia a quienes estén buscando arrendar un departamento.

“Detrás de eso hay muchos sueños que buscan cumplirse, por lo que entendemos que no solo buscan un departamento, sino un proyecto de vida”, enfatiza Sebastián Ojeda, gerente comercial de Level.

Los beneficios de arrendar con LEVEL

Actualmente Level cuenta con 9 proyectos inmobiliarios, con departamentos en Santiago Centro, Independencia y un edificio recién lanzado en San Miguel. Todos ellos pasan un riguroso proceso de calidad antes de ser entregados al arrendatario, por lo que los usuarios reciben espacios de alta calidad y en excelentes condiciones.

Por otro lado, Level cuenta con un equipo de expertos a cargo de administrar y mantener cada uno de los edificios. “Cuando eres arrendatario LEVEL, de los inconvenientes se encarga nuestro equipo, que tiene la capacidad y los servicios necesarios para reparar y mejorar cualquier acontecimiento”, explica Sebastián, quien, además, agrega: “los espacios comunes siempre estarán con sus mantenciones al día. Nuestros halls de acceso, las luces de todo el edificio, pinturas, iluminación de estacionamientos, aseo, jardines y la seguridad, son para nosotros parte del trabajo constante que realizamos en cada edificio”.

Es por todo lo anterior que el pago de gastos comunes es distinto a otros edificios. Los proyectos de arriendo de LEVEL cuentan con gastos comunes fijos, durante toda la vigencia del contrato de arriendo.

Arrienda 100% online

Los tiempos han cambiado y el quipo de LEVEL lo sabe. Por eso, durante el último tiempo han adaptado todos sus servicios al formato online, para que los usuarios puedan acceder rápidamente al arriendo que necesitan. Además, luego de haber firmado el contrato, pueden realizar el pago del arriendo de manera 100% online.

Conoce aquí los requisitos y documentos solicitados para realizar un arriendo.

Sebastián Ojeda señala que, generalmente, una vez que se envían los documentos, la revisión y aprobación es en línea. Así, en un par de días los usuarios podrían comenzar a disfrutar de su departamento.

“Actualmente, el proceso de arriendo puede hacerse 100% a distancia, incluso el contrato puede ser firmado de forma remota, por lo que si así lo decide el cliente, solo debe acercarse al edificio el día que ingresa, fecha en la que se hace entrega del departamento y sus llaves”, explica Sebastián.

Arriendos sin comisión ni garantía

Debido a la crisis sanitaria a causa de la pandemia, esta empresa ha decidido flexibilizar sus condiciones para algunos de sus proyectos. De esta manera, quienes busquen arriendo en Santiago Centro o Independencia, encontrarán departamentos sin comisión ni garantía.

Además, como parte del lanzamiento del edificio ubicado en Décima Avenida en San Miguel, están entregando un 50% de descuento a sus primeros residentes.

Vive una nueva experiencia de arriendo con LEVEL. Conoce más aquí.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme