Link Inmobiliario: asesoría inmobiliaria integral

Comprar o vender una propiedad es una decisión importante. Sin duda, va acompañada de un proceso que requiere una gran cantidad de información y es por eso que contar con un buen asesor es clave.

En ese contexto y frente al desafío de entregar un servicio de calidad es que nace Link Inmobiliario, una empresa de corretaje de propiedades que transita su 3er años de existencia, aunque la experiencia como equipo humano ya supera los 5 años.

Su foco es el mercado habitacional de las comunas del sector nor-oriente de la Región Metropolitana: Colina, Las Condes, Vitacura, Providencia, La Reina y Ñuñoa. Pero si hay una zona en que se destacan es en el sector de Chicureo ya que ahí exhiben una amplia oferta de propiedades como también un sólido conocimiento y manejo de cada uno de sus barrios y condominios.

Asesoría personalizada para ventas y arriendos de propiedades

“Si tuviera que resumir nuestra propuesta, diría que se basa en que los clientes nos perciban como verdaderos asesores que velamos por sus intereses durante todo el proceso, es decir estar muy PRESENTES en todo momento ya que si hay algo que a ellos les molesta es cuando el corredor desparece”, destaca José Manuel Infante socio de Link Inmobiliario, quien, además, destaca los esfuerzos que realizan a diario para entregar información oportuna y dar respuestas ágiles, especialmente en momentos donde exista alguna complejidad. En definitiva, se han propuesto entregar un servicio que esté por sobre las expectactivas de los clientes.

José Manuel reconoce que este acompañamiento es clave en arriendos y ventas, pero particularmente en las últimas, ya que los tiempos, etapas y montos involucrados son diferentes. “Nuestra gestión pretende ser lo suficientemente eficiente y personalizada como para que los momentos de estrés e incertidumbre que suelen darse (que sólo concluyen cuando el vendedor ha recibido el pago íntegro de la venta y, a su vez, el comprador ha recibido la propiedad adquirida en tiempo y forma) sean mínimos o inexistentes”, explica Infante.

La amplia oferta de propiedades de Link Inmobiliario

Actualmente esta corredora de propiedades cuenta con más de 80 propiedades en su cartera. De ellas, la mayoría se encuentra a la venta y es posible encontrar departamentos y casas ubicados en distintas comunas de la capital. A ello se suma el hecho de que tienen variadas características, por lo que se orientan a las distintas necesidades que puedan tener los usuarios.

Otro de los aspectos que destaca es la calidad en las publicaciones que realizan tanto en su sitio web como en Portalinmobiliario.com, donde la utilización de fotografías profesionales se ha vuelto un complemento perfecto para la detallada información que entregan sobre las propiedades.

Vender o Comprar una propiedad con un equipo de expertos

Para aquellos clientes que quieran comprar, el equipo de Link Inmobiliario los compaña a visitar todas aquellas propiedades que les interesen, tanto de su cartera como de otras corredoras con las que tengan algún convenio. Una vez hecha la elección, los expertos se aseguran de estar presentes en todo el proceso legal hasta que finalmente se realiza la transacción.

En el caso de aquellos que quieran vender su propiedad, definen dos etapas muy importantes. Primero, la búsqueda del comprador, donde entregan todo el feedback de visitas, visualizaciones de publicaciones y apreciación del proceso.

Posteriormente, una vez que se ha firmado el compromiso de compraventa, comienza la segunda etapa. “A partir de este momento redoblamos nuestros esfuerzos por mantener bien informados a los propietarios”, destaca José Manuel.

¿Quieres vender tu casa o departamento? Una de los beneficios que ofrece Link Inmobiliario a sus clientes es que, quienes les entreguen su propiedad en exclusiva tendrán la posibilidad de financiar una tasación con la empresa que deseen. “Esto demuestra seriedad y compromiso que los clientes valoran de forma importante; además de lo útil que resulta para la crítica acción de fijar un rango de precio a la propiedad”, concluye José Manuel.

 

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme