Los beneficios de vivir en el sur de Chile

El clima, los paisajes y la posibilidad de vivir en ciudades más tranquilas son algunos de las ventajas que tiene el sur. Por eso creamos un especial con propiedades ubicadas aquí. Revísalas.

Si estás buscando vivir en regiones y el sur de Chile es uno de tus destinos turísticos favoritos, esta es una buena oportunidad para que encuentres tu nuevo hogar en un ambiente donde el relajo y los paisajes con parte de la rutina.

Son diversos los estudios que sitúan a algunas ciudades del sur del país como aquellas que destacan por promover una mejor calidad de vida, favorecer actividades físicas al aire libre y ser valoradas por la población como mejores lugares para vivir.

Es por esa razón que en Portalinmobiliario.com hemos preparado un especial que estará disponible hasta el 31 de marzo, con propiedades ubicadas en Pucón, Villarrica, Temuco, Valdivia y Llanquihue. En él, podrás encontrar una variada que va desde las UF 1.990.

Si estas vacaciones viajarás al sur, puede ser un buen momento para visitar estos proyectos, todos nuevos, que están orientados a un público bastante transversal. Desde parejas jóvenes hasta familias más numerosas.

Así, podrás ver departamentos, casas y sitios desde 1 a 5 dormitorios. Todas se encuentran ubicados en sectores de fácil acceso a las ciudades y cuentan con moderno equipamiento.

El sur te está esperando. Revisa aquí este especial de propiedades.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme