Macal: una alternativa para cerrar tus negocios hoy

Conoce los beneficios de vender a través de Macal.cl, una empresa con 30 años de experiencia que te garantiza vender tus propiedades en 40 días.

¿Tienes propiedades que te ha costado vender y necesitas hacerlo de forma rápida? Te presentamos una excelente alternativa para que puedas cerrar tus negocios de manera sencilla.

Se trata de Macal.cl, una empresa que cuenta con 30 años en el mercado inmobiliario y que, actualmente, realiza el 100% de sus ventas de forma online. “Somos el único marketplace en donde se negocia el precio entre miles de personas conectadas de forma simultánea en nuestra página web cada último martes del mes. Es una experiencia adrenalínica en la que el precio final de cada propiedad se establece entre las personas que participan, lo que permite agilidad, obtener precios de mercado y la certeza de una fecha de venta concreta. Esto lo convierte una alternativa muy atractiva para vender”, destaca Pierangelo Montti, jefe comercial de propiedades de Macal.

Un sello único en el mercado

Vender una casa o un departamento rápidamente puede ser, para muchos corredores de propiedades, un gran desafío. Frente a ello, esta empresa garantiza que la venta se realizará en tan solo 40 días. “Es una invitación a las corredoras de propiedades a que quieran vender su portfolio a través Macal.cl, donde, además de ganar velocidad y la garantía de vender en una fecha acordada, podrán ahorrarse el tiempo en trámites y todos los gastos adicionales antes y después de la venta, como las publicaciones, coordinación de visitas, estudios de títulos, abogados, entre otros.”, enfatiza Pierangelo.

Junto con esto, el jefe comercial destaca que, además de buenos precios y rapidez en la venta, quienes deseen vender sus propiedades con Macal también acceden a una serie de beneficios: publicación de la propiedad y publicidad gratis, no más tiempo en agendar visitas, no más trámites de post venta como el traspaso de títulos y firmas notariales, y además, siguen ganando un % sobre el precio de venta por haber traído la propiedad.

“Durante cada mes exhibimos en nuestra web todas las propiedades que tenemos a la venta, con una ficha de cada una de ellas. En el caso del que vende, solo debe traernos la propiedad y nosotros nos hacemos cargo de todo, desde publicar, sacar el material para que se vea atractiva (tour virtuales, videos, etc.) hasta todo el papeleo post venta con la notaría y el Conservador de Bienes Raíces.  Y en el caso del comprador, solo debe escoger su propiedad, garantizar su participación y comenzar a ofertar el día de la venta desde Macal.cl. De todo el proceso post venta nos encargamos nosotros”, explica Pierangelo.

¿Quieres vender tus propiedades con Macal? Conoce todos los detalles y beneficios escribiendo a corredoras@macal.cl.

Venta 100% online y fecha garantizada

Desde marzo de este 2020, todas las ventas de propiedades que realiza Macal.cl son completamente a través de Internet. Su efectividad se comprueba gracias a los buenos resultados que están obteniendo. Desde ese mes, a la fecha, han vendido más de 700 propiedades, a pesar de la crisis y el estancamiento que esta viviendo la industria inmobiliaria.

“Tener esta nueva forma de comprar, en la que el precio se establece entre los que participan, hace que sea muy atractivo e interesante tanto para comprar como para vender. Por esto nuestros números de participación no solo se han mantenido, han crecido, pasando a tener más de 6000 personas conectadas viendo alguna parte del evento. Así, hemos vendido más de 700 propiedades, de todo tipo, desde marzo hasta ahora: terrenos, parcelas, casas, departamentos, colegios, oficinas, locales comerciales y  estacionamientos”, detalla el jefe comercial de Macal.

Esta empresa que hoy divide su cartera en 50% de propiedades de personas particulares e inmobiliarias es, sin lugar a dudas, una gran alternativa para agilizar tus ventas y apoyar la gestión de este proceso con tus clientes.

¿Tienes una propiedad que quieres vender rápidamente y obtener un buen precio? Contáctate con Macal escribiendo a corredoras@macal.cl

Conoce más sobre Macal en Facebook, Instagram y Youtube

 

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme