¿Necesitas que alguien administre tu propiedad? Conoce los servicios de VIELPM

Disfruta de las ganancias de tu inversión. Confía tu bien raíz en un equipo de expertos que se hará cargo de gestionar de manera segura el arriendo de tu casa o departamento, las mantenciones periódicas y toda la documentación necesaria.

Invertir en una propiedad es una decisión importante, que en el futuro podrá darte importantes retornos. Sin embargo, requiere tiempo y atención. Por eso te presentamos a VIELPM, la primera empresa especialista en la administración de activos inmobiliarios del país.

“Nuestra asesoría va dirigida a quienes se encuentren interesados en entregar su propiedad en administración, mostrando las ventajas que tiene descansar su inversión en un tercero y solo disfrutar de las ganancias”, explica Sebastián Viel, socio de Viel Propiedades.

Tu inversión en manos de expertos

VIELPM ofrece un serie de servicios a quienes decidan entregarles sus propiedades en administración. Con esto, sus clientes pueden tener su inversión mucho más segura.

Así, seleccionan y evalúan a arrendatarios, realizan una inspección periódica de las propiedades, gestionan contratos con firma digital, cuentan con convenios de seguros y con diversos sistemas de pago, verifican el pago de cuentas básicas mensuales, gestionan mantenciones y reparaciones necesarias, entre otros servicios.

Junto con lo anterior, Sebastián Viel destaca que buscan ofrecer a sus clientes un servicio de calidad y tecnología de punta. De esta manera, quienes deseen que VIELPM administre sus propiedades, podrán hacer seguimiento de ellas de manera online, para conocer y monitorear en tiempo real el estado de su inmueble.

¿Por qué conocer y contar con los servicios VIELPM? A diferencia de la gran mayoría de empresas que hay, actualmente en el mercado, VIELPM se dedica de manera exclusiva a la administración de propiedades. Así, no realiza corretaje pero sí se apoya en corredores con gran expertise. De esta forma, su equipo de expertos se preocupa de facilitar y optimizar los acuerdos entre dueños y arrendatarios.

Disfruta de las ganancias de tu inversión

Si te interesa contratar los servicios de VIELPM, solo debes pagar el 6% del valor de arriendo de tu propiedad (como mínimo UF 1). En períodos de vacancia, el costo será 0%. Además, Sebastián detalla el único requisito con el que deben cumplir los clientes. “La única característica que solicitamos es que se trate de una propiedad sin muebles y la disposición del propietario en confiar en nosotros. De esta manera, tenemos el 95% asegurado de que el servicio se prestará de forma eficiente”, enfatiza el experto.

Maximiza el retorno de tu inversión y deja que el equipo de expertos de VIELPM se encargue de todos los detalles. De hecho, también cuentan con un sistema de contabilidad fácil, a través del cual recibirás informes  de ingresos y gastos, lo que te permitirá contar con toda la información financiera organizada en un solo lugar.

Disfruta de las ganancias de inversión ahora. Conoce más de VIELPM aquí.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme