Portalinmobiliario.com marca oficial de Cyberday, el evento de ecommerce más importante del año

Conoce cómo participar en las nuevas campañas que prometen mejorar la exposición y alcance de tus propiedades.

Una nueva versión de Cyberday junto con una campaña de venta y arriendo de propiedades usadas con descuento son parte de los nuevos espacios que te entregamos para apoyar y potenciar tu negocio.

El mundo está cada vez más digital ¿Sabías que entre abril y mayo de este año las ventas online han aumentado de un 30% a un 187%? Sin duda debido al contexto que estamos viviendo Internet se ha convertido en el espacio ideal para que los usuarios encuentren todo lo que necesitan, incluso un nuevo hogar.

Otro aspecto importante a considerar es la creciente tendencia por adquirir o arrendar inmuebles a precios más convenientes o en oferta.

Por esa razón, te contamos que Portalinmobiliario.com será marca oficial del Cyberday, el evento de e-commerce más importante del año, que se realizará la primera semana de septiembre.

El objetivo es promover la oferta de propiedades nuevas con al menos un 10% de descuento y que los usuarios podrán reservar online durante los 3 días que dura la campaña. ¿Te gustaría sumarte al Cyberday de este año? Sin duda es una excelente oportunidad que trae muy buenos resultados, de hecho estimamos que el aumento de visitas podría hasta duplicarse en nuestro sitio.

Algunos corredores participaron en esta campaña el año pasado y nos comentaron sus buenos resultados. Así lo destaca Magdalena López gerenta comercial de Match Inmobiliario: “recibimos un volumen de contactos por encima de nuestras exceptivas. Adicionalmente, varios clientes comentaron habernos visto participando en el Cyber, lo cual nos posiciona como una marca de vanguardia inmobiliaria dentro de las tendencias digitales de clase mundial”, destaca.

Al igual que Magdalena, Ricardo Ramírez, dueño de Focus Propiedades, también recomienda sumarse a este tipo de eventos. “Uno siempre está tomando la decisión de colocar propiedades destacadas, por ejemplo. Aquí invertí un poquito más en promociones y se dio un retorno por sobre lo que se gastó. Por eso es que fue una buena inversión”, explica.

Este 2020, contamos con 30 cupos para corredores de propiedades que quieran sumarse a la campaña. Si quieres hacerlo, contacta a tu ejecutivo a la brevedad.

Participa en la campaña de propiedades usadas con descuentos

De forma paralela queremos generar sinergias positivas. Si tienes casas, departamentos, parcelas u oficinas usadas en venta o arriendo, también tenemos una campaña que te permitirá atraer una mayor cantidad de posibles clientes.

Este especial se realizará entre el 17 de agosto y el 6 de septiembre y contará con propiedades con al menos un 5% de descuento. Así, durante 3 semanas tus propiedades contarán con mayor exposición, realizaremos acciones de marketing para atraer más tráfico de visitas al sitio.

¿Quieres atraer más miradas y posibles compradores o arrendatarios? Contáctate con tu ejecutivo y súmate a estas campañas con cupos limitados desde UF 1 + IVA.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme