Sé parte del evento de corredores de propiedades más importante de Chile

Agenda el próximo 17 de diciembre y ven a capacitarte con charlas de los máximos exponentes de la industria inmobiliaria, visita los stands de reconocidas empresas del rubro y aprovecha esta oportunidad única en Chile para ampliar tu red de contactos y compartir experiencias junto a otros corredores de propiedades.

Herramientas para mejorar la gestión de tu negocio inmobiliario. Eso es lo que podrás encontrar en el próximo Seminario de Corredores de Propiedades, el evento de este tipo más grande de Chile que no te puedes perder. 

Una variada programación de la mano de expertos

Organizado por Portalinmobiliario.com, este encuentro realizará su octava versión el próximo 17 de diciembre, en Casa Piedra, y durante una jornada podrás acceder a charlas de destacados exponentes de la industria inmobiliaria, podrás vistar stands de la empresas líderes del mercado e incluso tendrás la oportunidad de realizar networking junto a especialistas del rubro de las propiedades.

Con una variada programación, el seminario contará con la conducción de la periodista Carla Zunino y con presentaciones de expertos. Así, José Miguel Simian, director del Centro de Estudios Inmobiliarios, ESE Business School, realizará un análisis del panorama macroeconómico de la industria, para luego revisar su impacto en el mercado residencial.

Por otro lado, Daniel McCleary, director de Portalinmobiliario.com, mostrará lo que se espera para el corretaje de propiedades hacia el 2020. En esa línea, Gabriel Gurovich, conferencista internacional en Innovación y Futurismo expondrá los desafíos tecnológicos que deberán enfrentar los corredores en los próximos años.

Finalmente, Germán Cifra, director comercial de Nexxos Chile, abordará aspectos estratégicos que los corredores de propiedades deberían considerar para mejorar su gestión y aumentar su competitividad.

Encuentra a las empresas líderes de la industria inmobiliaria

El Seminario de Corredores de Propiedades contará con stand de reconocidas marcas en la industria. De esta manera, los asistentes podrán contactarse directamente con representantes de RE/MAX, Legal Broker, Convecta, Nexxos, Learning Group y Mercago Pago.

Premiación del mejor corredor de propiedades

En este evento, además, serán reconocidos los mejores corredores de propiedades, con un galardón que Portalinmobiliario.com entrega desde 2014. Con esta distinción se busca destacarlos por la calidad de contenido de las propiedades que publican en el sitio.

Este año, más de 2000 empresas a lo largo de todo el país competirán por este reconocimiento para así transformarse en un referente nacional en la calidad de sus publicaciones. 

En el seminario podrás conocer a los ganadores en las categorías Plan Base, Plan Directorio Plan Full y Plan Premium. En cada una de ellas se premiará a corredores del norte, centro y sur del país.

 

Compra tu entrada y no te pierdas este evento único en Chile.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme