Siguen los descuentos en Portalinmobiliario.com: ¡no te pierdas estas ofertas!

Decidimos extender los descuentos en propiedades nuevas y usadas en todo Chile, hasta el 6 de septiembre. Conoce nuestra amplia oferta y encuentra el nuevo lugar que estás buscando

3 de septiembre de 2020

El nuevo lugar que buscas está a un solo clic. Si estás buscando una propiedad para cumplir el sueño de la casa propia, o como segunda vivienda e, incluso, como inversión, tenemos una amplia oferta con atractivos descuentos.

Este año, por primera vez nuestro sitio Portalinmobiliario.com fue marca oficial del Cyberday y gracias a los buenos resultados obtenidos en esta campaña, decidimos extender los nuestros descuentos hasta el 6 de septiembre.

Sin duda el Covid-19 ha hecho que Internet se convierta en el espacio ideal para que los usuarios encuentren lo que necesitan, incluso un nuevo hogar. Es por eso que hemos preparado una selección de propiedades nuevas y usadas.

Si estás buscando comprar un espacio nuevo, tenemos más de 200 proyectos en todo el país, con más de 400 unidades que puedes reservar fácilmente de manera online. Además, todas tienen descuentos que alcanzan hasta el 20%. Encuentra aquí el lugar que mereces, a un solo clic.

Por otro lado, si buscas propiedades usadas en venta o arriendo, tenemos más de 300 propiedades con hasta un 29% de descuento (casas, departamentos, parcelas u oficinas).

Los buenos resultados del Cyberday

Este año, por primer vez, Portalinmobiliario.com fue marca oficial del Cyberday, una de las fechas comerciales más importantes del mundo del comercio electrónico en nuestro país, y estamos muy contentos por los buenos resultados obtenidos. Durante los 3 días que duró esta campaña tuvimos una gran cantidad de visitas en nuestro sitio, con un aumento de un 157% respecto a misma fecha del año anterior.

Sin duda, esto refleja que quienes están buscando un nuevo lugar, buscan el apoyo en Portalinmobiliario.com.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme