Vende tu propiedad rápidamente y en pocos clics

A través de Macal.cl podrás vender en 40 días y a precio de mercado todo tipo de propiedades como casas, departamentos, locales, oficinas, terrenos, estacionamientos, entre otros.

5 de noviembre de 2020

Poner en venta una propiedad siempre puede ser incierto y, en general, estimar cuánto tiempo va a tomar este proceso es algo muy difícil de pronosticar, considerando que desde hace algunos años el promedio es entre tres y seis meses. Por esa razón, el marketplace inmobiliario que asegure la venta en un poco más de un mes pasa a ser una opción rápida y segura.

La propuesta de valor de Macal es que en 40 días venden tu propiedad, a buen precio y sin necesidad de que tengas que moverte de tu casa porque ellos se hacen cargo de todo ¿Cómo lo hacen? Todos los últimos martes de cada mes realizan un evento donde ofertan más de 150 propiedades a través de Macal.cl, los que concentran a más de 700 personas ofertando y a más de 6.000 espectadores a lo largo de este.

Esta novedosa forma de ventas mensual, a través de subastas, permite que el precio final sea una construcción hecha por las mismas personas, siendo ellas quienes definen el precio final. Esto le ha permitido a Macal lograr llevar el rubro inmobiliario más allá y vender no solo a precio de mercado, sino que incluso hasta por un 10% más.

“Somos un marketplace que garantiza a los clientes vender su propiedad en 40 días, a buen precio y con solo un par de clics. Nosotros nos hacemos cargo del proceso de pre y posventa y de crear la convocatoria para cada evento, lo que es muy valorado”, explica Sebastián Calvo, gerente general de Macal.

Gran parte de las propiedades que se venden mes a mes provienen de personas particulares, corredoras de propiedades o inmobiliarias, que buscan generar ventas con fechas concretas.

Por otro lado, el mix de cada evento es variado y se pueden encontrar propiedades nuevas o usadas a lo largo de todo Chile, desde terrenos, sitios o parcelas (40%), casas (30%), departamentos (25%) y el porcentaje restante se divide entre locales comerciales, oficinas, estacionamientos, entre otros.

Quiero vender mi propiedad: ¿qué debo hacer?

En Macal.cl puedes encontrar un formulario en línea para subir la o las propiedades que quieres vender. Luego serás contactado por un ejecutivo con una oferta. Si aceptas, Macal se hará cargo de todo el proceso de pre y posventa que incluye la promoción, trámites, documentos y gestiones.

Asimismo, para cada vivienda Macal crea un display online para que las personas puedan acceder al detalle e imágenes de las propiedades de forma fácil y rápida. Así, contarán con tours virtuales, recorridos 360°, videos de los lugares y drones con los pueden ver los alrededores, la conectividad y la extensión de la propiedad disponibles en su página web.

Una vez vendida la propiedad serás contactado  en 48 horas y se realizará el proceso de pago y de traspaso de la vivienda.

Conoce más detalles sobre vender tu propiedad con Macal, en el webinar que realizamos hace unos días.

 

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme