Vitalia: el lugar que buscas con plusvalía para tu vida

Con más de 15 años en el mercado esta inmobiliaria ha desarrollado una propuesta de valor que se adapta a las necesidades de las personas, con propiedades enfocadas en aportar a la calidad de vida de sus usuarios entregándoles además rentabilidad a su inversión.

Comprar una propiedad para vivir o para invertir es una decisión difícil que, sin duda, requierre la asesoría de expertos que entreguen la información necesaria una propuesta de calidad que genere beneficios a futuro. Esto es justamente lo que propone Vitalia, inmobiliaria chilena con proyectos en Santiago y regiones.

Ignacio Ruiz, gerente comercial de Vitalia

 

“Nuestra propuesta de valor está orientada principalmente a que gente joven e inversionistas, encuentren lo que buscan y logren al mismo tiempo la mejor plusvalía. Nuestro objetivo es que estos grupos alcancen sus objetivos de rentabilidad y al mismo tiempo vivan como les gusta”, enfatiza Ignacio Ruiz, gerente comercial de Vitalia.

Mayor plusvalía, rentabilidad y calidad de vida

Con una amplia y variada oferta de viviendas, Ignacio explica que Vitalia se ha planteado entregar productos que tengan una mayor plusvalía ¿Cómo lo consiguen? Ubicación, arquitectura, calidad y diseño se unen en una fórmula que está generando beneficios para quienes han comprado una vivienda con esta inmobiliaria.

Por otro lado, Vitalia se ha propuesto desarrollar una oferta de calidad que satisfaga las necesidades de los más diversos usuarios. Así, cuentan con proyectos inmobiliarios desarrollados para ser primera y segunda vivienda. “Al mismo tiempo hemos desarrollado proyectos que contemplan componentes diferenciadores como Crystal Lagoon y proyectos Mixtos”, destaca Ruiz y además agrega que en promedio los precios de sus propiedades están entre las UF 3.500 y UF 5.500, apuntando así, principalente, a hombres y mujeres jóvenes entre 30 y 40 años de edad. “Por otra parte, también apuntamos al mercado de inversionistas para los cuales los atributos objetivos de la propiedad son claves para su negocio de renta”, explica el gerente comercial.

Una decisión clave de la mano de expertos

La propuesta de valor de Vitalia está directamente relacionada con el apoyo que entregan a sus clientes. Además, al ser una filial de un banco de inversiones, cuentan con el equipo de expertos necesario. “Entregamos soporte desde un punto de vista financiero y comercial, dando a nuestros clientes buena información de mercado y apoyo en la selección del financiamiento o en la búsqueda de arrendatarios según sea el caso”, detalla Ignacio.

¿Estás buscando un nuevo lugar para vivir o invertir? Conoce los proyectos de departamentos de Laguna Centro en Macul y Almanova en Antofagasta, que cuentan con importantes atributos y favorables condiciones de compra. Conoce estos y otros proyectos en www.ivitalia.cl.

La innovación como pieza clave de una estrategia exitosa

El último año ha sido desafiante para toda la industria inmobiliaria. El impacto de la pandemia no ha pasado desapercibido, sin embargo hay actores de la mercado de inmuebles que han aprovechado esta oportunidad para innovar en la manera de conectarse con sus clientes y llevar a cabo sus operaciones.

De la mano de Ignacio Ruiz, gerente comercial revelación 2020 y el más joven del mercado, Vitalia se ha consolidado con una propuesta de valor clara donde la innovación ha jugado un rol clave.

De esta manera Ruiz ha liderado una estrategia que entendió las problemáticas que se estaban viviendo y a través de su expertise sorteó con éxito el desafío. Así, por ejemplo, Vitalia fue precursora al implementar pilotos virtuales. Junto con esto, desarrollaron procesos de pago y formas de documentos de manera digital. Además, implementaron un CRM para que sus vendedores pudieran gestionar todos los procesos de venta y asesoría de manera remota.

Y ese liderazgo muestra positivos resultados, no solo en la relación con sus clientes, sino que en el posicionamiento de esta inmobiliaria dentro de la industria. De hecho, recientemente la Asociación Nacional de Avisadores (ANDA) posicionó a Vitalia dentro de las 10 marcas mejor posicionadas dentro del mercadeo digital global. Junto con esto, en el área de construcción e inmobiliarias, alcanzaron la mayor valorización de campañas en cuanto a efectividad.

Conoce más de Vitalia y sus proyectos inmobiliarios aquí.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme