¿Ya conoces la firma digital de Portalinmobiliario.com?

Queremos apoyar tu gestión como corredor de propiedades. Es por eso que contamos con una nueva solución tecnológica que te permitirá agilizar diversos trámites legales y documentación. Conócela aquí.

Actualmente más del 60% de corredores asociados a Portalinmobiliario.com afirman que en promedio pasan más de 2 horas semanales en trámites en notarías ¿Te imaginas reducir ese tiempo al mínimo y destinar ese valioso recurso a cerrar tus negocios más rápido?

Esta pregunta ya tiene respuesta: la firma digital de Portalinmobiliario.com, una nueva solución tecnológica que te entregamos, gracias al apoyo de TuFirma.Digital. Así, con esta esta herramienta, podrás agilizar diversos trámites y, a la vez, contar con documentación con plena validez legal, lo que te generará ahorros en tiempo y dinero.

Documentos digitales con validez legal y con firma presencial

Actualmente la ley en Chile permite la firma electrónica de diversos documentos. Particularmente para el rubro inmobiliario, pueden contar con firma digital los contratos de comisiones y toma de la propiedad, promesas de compraventa y contrato de arriendo.

Por otro lado, hasta el momento, hay ciertos documentos que no pueden ser firmados con firma electrónica. Estos son aquellos relacionados a todo lo que se constituya por escritura pública, a temas de familia y los pagarés.

¡No esperes más! Comienza a utilizar la firma digital

Desde ahora puedes probar gratuitamente esta solución tecnológica en Portalinmobiliario.com. Para eso, crea una cuenta, carga los documentos que necesitas firmar y, posteriormente, enviar una invitación a quienes deban firmarlos. Todos recibirán una invitación en sus correos electrónicos para poder acceder a dichos documentos, registrar sus datos y firmas electrónicas en la plataforma y, finalmente, firmar.

Actualmente contamos con packs gratuitos de firmas, para que puedas utilizar esta herramienta en la gestión de tu negocio como corredor de propiedades. Revísalo aquí.

Conoce más detalles de la firma digital de Portalinmobiliario.com en el webinar que realizamos hace algunas semanas.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme