Sorpresa CyberMonday: tendremos descuentos en autos y viviendas

¡Ya no hay límites para el comercio electrónico! Te invitamos a conocer la oferta que tendremos para este CyberMonday, que incluye departamentos, autos y motos.

¿Estás en búsqueda de casa propia? ¿Estás pensando en comprar o renovar tu auto? ¡Esta es tu oportunidad! Para este CyberMonday, que se celebra entre el lunes 8 y el miércoles 10 de octubre, tendremos una oferta inédita que no te puedes perder.  Pon atención:

Por primera vez, pondremos a disposición de nuestros usuarios más de 30 departamentos con descuentos entre un 15 y un 20%, además de 50 opciones de autos y motos, con descuentos de hasta un 30%.

Esto significa que, por ejemplo, podrás encontrar departamentos con un ahorro equivalente a hasta 1.500 UF, o sea, unos 40 millones de pesos. Asimismo, podrás ver descuentos en motos de hasta 200 mil pesos, y de hasta un millón en el caso de los autos, ¡y aún se siguen sumando concesionarios con descuentos aún más atractivos!

Otra novedad que tendremos para estos días especiales es una manera inédita de reservar online: para comprar departamentos, habrá cupones de “reserva online”, los cuales permitirán concretar la acción con la inmobiliaria respectiva. Para las motos y vehículos, habrá un botón de reserva o compra online, que se gestionará directamente con Mercado Pago Off.

Más descuentos

En cuanto a nuestra oferta total para este CyberMonday, ofreceremos descuentos de hasta un 60% en más de 15.000 productos. Las categorías más destacadas serán: smartphones, deporte, hogar, dormitorio, línea blanca, consolas y videojuegos, computación, bebés, audio y video, moda, electrodomésticos, cuidado personal, cámaras, bicicletas, juegos y juguetes, y herramientas, entre otras.

Además, miles de productos nuevos tendrán envíos gratis, de Arica a Punta Arenas. De esta forma, buscamos democratizar el comercio electrónico en nuestro país. ¡Y no solo eso! Ya que podrás acceder a miles de productos de las mejores marcas, con la posibilidad de pagar de 6 hasta 12 sin interés en publicaciones seleccionadas, gracias a nuestra solución de pagos Mercado Pago.

¿Ya tienes pensado qué comprar este CyberMonday?

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme