¡Descubre la nueva tienda online de Nissan en Mercado Libre!

Ahora, quienes estén buscando nuevo auto pueden reservarlo en nuestra plataforma con hasta un 26% de descuento y en un proceso simple, ágil y conveniente.

24 de julio de 2020-. Nissan amplía su proceso de digitalización y se acerca aún más a sus clientes al lanzar su nueva tienda online en Mercado Libre, la empresa de comercio electrónico más importante en Latinoamérica. Nissan emprendió esta iniciativa para tener una robusta presencia online de su portafolio de productos en Chile a la par de entregar una experiencia digital complementaria de compra en una forma sencilla y conveniente, generando un nuevo customer journey.

“La alianza con Mercado Libre nos permite reforzar el compromiso de Nissan con sus clientes, proporcionándoles una nueva alternativa para acceder a nuestra completa oferta de modelos, que destacan por su diseño y tecnología. A través de esta tienda online, les entregamos una experiencia memorable con la misma calidad de servicio que caracteriza a nuestra marca en todo el mundo”- Diego Vignati, presidente de Nissan Chile.

Durante el mes de julio, Nissan abre las puertas de su tienda online en Chile, haciendo más accesible y enriqueciendo la experiencia de sus clientes en cada paso, especialmente en estos desafiantes tiempos que enfrentamos. Los visitantes que ingresen en la tienda online de Nissan en Mercado Libre, podrán seleccionar el modelo a comprar entre más de 200 unidades que estarán en oferta con descuentos de hasta un 26% y reservar en línea con tan solo $200.000, que se abonan al valor total del auto. Además, si lo requieren y una vez realizada la reserva, recibirán la asesoría del equipo “Nissan Lead Management”, el cual los guiará para finalizar el proceso de compra en el distribuidor de preferencia.

“Estamos muy contentos y entusiasmados de poder acompañar a Nissan en su proceso de transformación digital en el país. Las plataformas online se han convertido en un gran aliado durante esta crisis, y creemos que esta nueva tienda online les permitirá agregar mayor valor a sus usuarios” – agregó Javier Eskenazi, Head de Vehículos en Mercado Libre Chile.

Con esta asociación, Nissan redefine su negocio utilizando las herramientas tecnológicas a disposición y tomando en cuenta las nuevas formas de consumo digital, brindando una atención más cercana y on demand. Bajo la campaña #EstamosContigo, la marca ha integrado en su estrategia comercial una transformación de la operación hacia plataformas online para dar soporte a distancia y satisfacer las necesidades de todos los clientes de manera segura y confiable, derivado de la pandemia COVID-19.

Mercado Libre es uno de los sitios eCommerce más visitados en el mundo y su marketplace de vehículos concentra una de las ofertas de vehículos más completas de la región:

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme