Los mejores perfumes de mujer: fragancias para enamorar

Los aromas tienen el poder de seducir y de conquistar. Te contamos cuáles son los mejores perfumes de mujer, que marcan tendencia esta temporada para las mujeres y cómo elegir la ideal según el tipo de piel.

Mejores perfumes de mujerCuenta la leyenda que la reina Cleopatra puso unas gotas de fragancia de loto azul detrás de sus orejas para impresionar a Julio César y Marco Antonio, algo que determinó para siempre la historia de Occidente. El poder del sentido del olfato quedó sellado desde entonces, y aún continúa. Conoce cuáles son los mejores perfumes de mujer para dejar huella y enamorar, y cuáles son las tendencias para esta temporada.

Los mejores perfumes de mujer

Nuestro aroma resultar tan o más importante que la ropa que llevamos puesta. El perfume que elegimos refleja nuestro carácter y personalidad. Existen miles de perfumes femeninos y los más diversos estilos: sensuales, románticos, dinámicos, casuales, cítricos, vanguardistas. Hay muchas opciones y cada uno brinda la oportunidad de sobresalir. Enterate cuáles son las mejores fragancias femeninas y empezá a deslumbrar (o sorprendé con un regalo inolvidable).

Carolina Herrera 212

Mejores perfumes de mujer

Ver 212 Carolina Herrera en Mercado Libre

Este perfume se convirtió en una institución y algunos incluso consideran que se trata del mejor perfume de mujer. El 212 de la diseñadora Carolina Herrera es urbano e innovador. Es una fragancia fresca con un toque femenino y delicado. Una de sus mayores ventajas es su funcionalidad, ya que la fragancia viene dividida en dos frascos. Esto nos permite dejar uno en casa y llevar el otro a todos lados. ¿No es maravilloso?

Perfume Nina Ricci L’eau

Mejores perfumes de mujer

Ver Nina Ricci L’eau en Mercado Libre

Nina Ricci es una marca que no falla y su perfume L’eau es un comodín. Con un tono romántico y sutil, esta fragancia abre con notas de manzana, naranja y mandarina. Sin embargo, el núcleo de su aroma está en la gardenia y la cereza. Sensualidad y romance con forma de manzana roja.

Perfume Light Blue Dolce & Gabbana

Mejores perfumes de mujer

Ver Light Blue de Dolce & Gabbana en Mercado Libre

Cítrico, atrevido, joven y sensual: así es este perfume. La fragancia Light Blue de la casa Dolce & Gabbana transmite vivacidad, alegría de vivir y capacidad de disfrutar de los pequeños momentos sin preocupaciones. Se trata de un aroma fresco, ideal para los días de verano con atardeceres eternos.

Perfume Angel Thierry Mugler

Mejores perfumes de mujer

Ver Angel de Thierry Mugler en Mercado Libre

El diseñador de moda futurista Thierry Mugler se mantiene a la vanguardia en todos los aspectos y su perfume Angel no es la excepción. Es una creación oriental con tonos de chocolate, caramelo, miel, algodón de azúcar y vainilla. Parece empalagoso, pero ahí está la magia: estos ingredientes evocan un recuerdo de infancia que hace que cualquiera se enamore. Este perfume dura mucho tiempo en la piel y no por nada es uno de los perfumes femeninos favoritos de los hombres. Su envase es magnético.

Perfume Chance de Chanel

Mejores perfumes de mujer

Ver Chance de Chanel en Mercado Libre

Lejos de ser el clásico Número Cinco de la marca, el Chance de Chanel es un perfume diferente, innovador, hecho en base a pimienta rosa, jazmín, pachulí, vainilla y almizcle blanco. Es ideal para aquellas mujeres que no quieran pasar desapercibidas, siempre con la sofisticación de la casa creada por Coco Chanel.

Perfume Marc Jacobs Daisy

Mejores perfumes de mujer

Ver Daisy de Marc Jacobs en Mercado Libre

Una de los aspectos más interesantes de esta fragancia es el diseño súper divertido del envase. Con su tapa simula pétalos de flores que encierran una fragancia de pomelo, vainilla y frutilla con el olor dulce de la violeta. Es un aroma lúdico y dinámico que se adapta a todas las situaciones. Perfecto para alguien joven y vivaz que quiere demostrar su intensidad.

Goldea, el perfume de Bvlgari

Mejores perfumes de mujer

Ver Bvlgari Goldea en Mercado Libre

El nombre completo de esta fragancia es “Goldea la noche romana” porque busca evocar el ambiente y la vida de la ciudad eterna. Es un perfume con un halo de misterio, enigmático y nocturno, caracterizado fundamentalmente por una explosión romántica y cremosa de flores. Es un aroma seductor y femenino, con estilo italiano y el toque original de la casa Bvlgari.

Very Irresistible Givenchy

Mejores perfumes de mujer

Ver Very Irresistible en Mercado Libre

Givenchy es sinónimo de perfume francés. Esta fragancia contiene toda la seducción y valentía del país europeo combinadas con rosas de los jardines más lindos del mundo. Es una esencia ligera, brillante, femenina y sensual. Se adapta perfectamente a mujeres audaces, modernas y elegantes que quieren demostrar su independencia y seguridad.

Actualmente hay diferentes de marcas y fragancias pero algunos han cobrado una enorme popularidad en los últimos años por ser deliciosos y versátiles. Es muy difícil determinar cuál es el mejor perfume de mujer porque todas tenemos gustos diferentes y las opciones son interminables.

Además, la “fidelidad” al perfume ha cambiado. En el pasado era muy común encontrar una marca y casarse con ella. Años repitiendo el mismo aroma en fiestas, eventos o salidas románticas. Pero hoy en día es cada vez más común que las mujeres experimenten, prueben y cambien su fragancia según la ocasión e, incluso, su estado de ánimo. Si te gusta innovar, conocé las tendencias en perfume para esta temporada.

Perfumes de mujer más vendidos

Que los demás lo hagan no siempre quiere decir que sea bueno. Sin embargo, cuando de perfumes se trata, es probable que sí. Saber que a muchas mujeres les gusta un aroma puede asegurarnos que tomamos la decisión correcta. Te contamos cuáles son las fragancias de mujer éxito en venta.

CH Carolina Herrera

Mejores perfumes de mujer

Ver CH Carolina Herrera en Mercado Libre

La diseñadora Carolina Herrera no solo se destaca por sus vestidos sino también por sus perfumes. Esta versión es floral y fresca. Un perfume versátil que se adapta a cualquier situación. Puede usarse tanto para ir a una reunión de trabajo como a un cóctel con champagne. El diseño de su botella es atractivo y refleja la sensualidad del aroma.

Perfume Shakira Rock

Mejores perfumes de mujer

Ver Shakira Rock en Mercado Libre

Nadie asocia a la cantante con su línea de fragancias. Sin embargo, el Shakira Rock es uno de los más vendidos y ha conquistado a miles de mujeres alrededor del mundo. Además, es más económico que el resto de los perfumes de esta lista. Es una fragancia a tono con su creadora: sexy, divertida e invita a bailar.

CK One Calvin Klein

Mejores perfumes de mujer

Ver CK One de Calvin Klein en Mercado Libre

El ícono que no podía faltar en la lista. El CK One es un perfume que refleja tanto individualidad y libertad como la unidad de un grupo diverso. Además, su aroma propone una sensualidad sutil característica de la juventud urbana. Dedicado con un toque intenso y especial a cualquier circunstancia donde quieras convertirte en la absoluta protagonista.

Algunas de nosotras no necesitamos tener el mejor perfume de mujer sino que preferimos usar un aroma diferente, que sea poco conocido pero de buena calidad. Por suerte, hay algunas marcas de perfumes que trabajan desde hace años en el rubro y lanzan fragancias constantemente.

Si queremos buscar una esencia más personal pero confiar en que se trata de un artículo de clase, siempre podemos recurrir a las mejores marcas.

Cuáles son las mejores marcas de perfumes de mujer

Algunas tienen años en el rubro y otras llegaron más tarde pero lograron arrasar un mercado ya saturado. Lo que tienen en común estas marcas es que fabrican el mejor perfume de mujer del mundo con un alto nivel en sus fragancias y enorme éxito alrededor del mundo.

Las mejores marcas de perfumes de mujer son:

Pero el perfume no es únicamente una cosa de mujeres, los hombres también tienen una enorme variedad para elegir y para ellos también es difícil reconocer cuáles son los mejores perfumes para hombre.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme