Bikinis para mujer: temporada 2019

Cada año, los trajes de baño exploran nuevos diseños, colores y materiales, tanto en dos piezas como en enterizos. Conoce cuáles serán los bikinis de moda para esta temporada.

Llegan las vacaciones, la ropa se aligera y los vestidos de baño ocupan la escena como símbolo de la temporada de descanso, sol y placer. Con un toque sensual los trajes de dos dos piezas se reinventan para conquistar la temporada. La tendencia en bikinis para mujer propone colores shocking (tonos fuertes por bloques), mucho estampado y tejidos suaves y súper cómodos. Descubre a la moda que dominará las playas y las piscinas.

Tendencia en bikinis para mujer en 2019

Todos sabemos que la prioridad es refrescarse y entregarse a los mimos del sol, pero no es lo único. A la hora de lucir un traje de baño, las mujeres tienen mucho que pensar y definir. Para algunas, los trajes enterizos son la opción más segura, y otras por lo contrario se alejan de los modelos de bikinis que propone la moda de cada verano. Y no importa.

Ver trajes de baño en Mercado Libre 

En ambos casos, cada cuerpo se lleva mejor con determinados diseños y colores y cada mujer busca en las nuevas tendencias las opciones que más la satisfacen. Compartimos las propuestas de la moda para ti en 2019 en material de trajes de baño.

Bikinis para mujer en 2019

En esta oportunidad el color tiene un gran protagonismo en la temporada. Rojo, coral, verde, fucsia, turquesa, amarillo, naranja y más. La regla es animarse a los tonos shocking en, al menos, alguna prenda o accesorio. Y los trajes de baño están muy lejos de ser una excepción.

Ya sea en modelos lisos o estampados, tanto los enterizos como los de dos piezas estarán dominados por una fuerte impronta de color y mucho contraste.

Ver bikinis en Mercado Libre

Vestidos de baño 2019

Colores de moda: veremos tonos puros y combinaciones jugadas, como fucsia y naranja, rojos y lilas, verdes y turquesas y más. Harán furor los tonos vibrantes combinados con pasteles y blancos en diseños con cierta audacia. La explosión multicolor no sólo no se detiene sino que se consolida como tendencia de temporada. A su vez, los clásicos siguen vigentes, y un buen traje de baño negro o azul profundo siempre triunfa.

  • Estampados: se verán mucho los diseños florales, arty y megaprints.
  • Rayas y más rayas: este verano vuelve la moda ‘marinera’. Veremos azules y celestes con rayas por todos lados. Los estampados “navy” y accesorios XL harán furor.
  • Diseños: siguen vigentes los volados, especialmente los pequeños y románticos, y se suman los nudos y drapeados. Las bombachas elevan el tiro y los corpiños se atan al frente en un moño. Una onda muy femenina y trendy.
  • Para el busto veremos mucha variedad: diseños irregulares, triangulitos, con arco, con un solo hombro, con volados, de doble tira o simple y más. La asimetría está pensada para dar un aire fresco a los bikinis y serán muy apetecidos.

Ver modelos de Dulce Menta en Mercado Libre

  • Aire vintage: tanto en los vestidos de baño, como en otras prendas de verano, veremos tendencias románticas con aires vintage. Los trajes de baño de dos piezas sutiles y sexis conquistaran las miradas.
  • Pueden ser strapless, tankini, triángulo, push up, deportivas y se podrán usar también combinadas: hay modelos con partes de abajo se usan sin problema los de cintura alta, o los más ligeros. Recuerda esta máxima, los bikinis con short estarán muy de moda esta temporada
  • Escotes al poder: esta temporada sobresalen los trajes con cuello recto y tiras bien anchas o súper finas. También el escote corazón bien pronunciado.
  • Texturas: a las clásica lycra, se suma el tejido a crochet y detalles de encaje. Se seguirán usando, como el año pasado, los accesorios y los apliques.

Ver modelos Phax en Mercado Libre

Vestidos enterizos

Los trajes de baño enteros renuevan sus diseños y sorprenden con recortes asimétricos, modelos con un solo hombro y accesorios y detalles que sobresalen.

Las enterizas lisas, minimalistas, serán un ‘must’ del verano. Con tiras cruzadas, nudos y detalles sofisticados, espaldas serán protagonistas.

Ver modelos enterizos en Mercado Libre

Natación deportiva

Para quienes disfrutan los deportes acuáticos y practican natación o aquagym, el 2019 trae diseños cada vez más lindos y menos aburridos. Hay buenas opciones en Adidas, Speedo y otras marcas de renombre.

En los trajes de baño deportivos, al escote alto sigue instalado y se suma el escote redondo o cuadrado con tiras anchas. Tanto en enterizas como en trikinis veremos impresiones más alegres que otros años, con figuras selváticas, geométricas, lunares y rayas.

Ver vestidos para natación en Mercado Libre

Las vacaciones ya están aquí. Llega el momento de los shorts, los vestidos frescos, las musculosas y las polleras cortas. Como en el caso de las mallas, se vienen propuestas súper coloridas para renovar tu vestuario.

Completa tu look playero con buenas gafas de sol, pañuelos, pareos y sombreros.

Te puede interesar:

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme