Morrales de moda para mujeres urbanas y modernas

Elegantes, rústicas, deportivas, de cuero, de lona, de nylon, tejidas, con piedras, con brillos y más. Las mochilas o morrales son el complemento ideal para sumar estilo, personalidad y actitud a tu pinta.

El morral se ha convertido en el accesorio perfecto cuando pasamos más tiempo al aire libre, aumentamos las horas de actividad física y nos damos permiso para vestir de otra manera. Es un complemento práctico y cómodo que, además, suma frescura y personalidad, hasta a la más formal de las pintas. En Mercado Libre te contamos cuales son los modelos que están marcado la moda para esta temporada.

No solo son más cómodas que los tradicionales bolsos o carteras, sino que además, las mochilas para mujer te permitirán llevar más cosas y combinan fácilmente con todos tus looks, ya sea para ir al trabajo, al gimnasio, para tomar café o salir a caminar por la ciudad… Todo vale.

 

Morrales de moda

Encuentra los mejores morrales de Superga en Mercado Libre

Morrales de moda

Aunque se trata del accesorio por excelencia del estudiante que transita su vida a la adultez, es tal su comodidad y recursividad que ya no pertenece a una sola etapa en la vida.

Las mochilas son la apuesta más contundente para esta temporada, que incluye versiones con cueros rígidos, aplicaciones en piedras, perlas, taches, flecos y otros ornamentos. Vienen con fuerza las propuestas inspiradas en los años 70. Maximizar el accesorio a través de detalles que le aporten unicidad y sumen distinción es la consigna para este 2018.

Morrales de moda

Encuentra los mejores modelos en Alentino

También podemos encontrar mochilas y morrales para mujeres en colores intensos, en telas rústicas que suman calidez y frescura al vestuario.

Los morrales de cuero y las mochilas con combinaciones de tela y cuero serán un must de la moda para salir a la calle, durante las tardes sol. Tendremos muchas hebillas vistosas tanto en carteras, bolsos y mochilas como en el calzado.

Morrales de moda

Encuentra morrales Samsonite en Mercado Libre

Morrales trendy

En esta vuelta a los años 70, veremos que las mochilas se sumarán a la tendencia con flecos, taches y bordados. Estarán presentes en distintos materiales, pero sobre todo predominarán en cuero y gamuza.

Las mochilas con flecos, al igual que las mochilas con taches, simular un estilo vaquero que pegó fuerte en el verano europeo, sobre todo entre los jóvenes. ¡Anímate a lucir un outfit con estilo!

Mochilas de moda

Encuentra morrales Lugano en Mercado Libre

Morrales rústicas

Lo primero que debemos saber al pensar en mochilas de moda es que se han convertido en un accesorio que va mucho más allá de su tradicional estilo deportivo. Con nuevos diseños y materiales se pueden usar en todas las situaciones del día, con ropa informal o elegante sport.

Mochilas de moda

Encuentra morrales Case Logic en Mercado Libre

Morrales urbanas

Los morrales son las grandes aliadas de la vida urbana, en ambos géneros y en todas las edades. La clave está en elegir el estilo adecuado para cada ocasión. Los estampados con flores son ideales para los adolescentes y los jóvenes.

Mochilas de moda

Encuentra morrales urbanas en Mercado Libre

Morrales deportivas

Los morrales deportivos dejaron de ser un accesorio frío y aburrido; ahora la tendencia sporty chic ha renovado las propuestas y podemos encontrar opciones súper cool para llevar al gimnasio, montar en bicicleta o salir a caminar.

Morrales de moda

Encuentra morrales Adidas en tu tienda en Mercado Libre

Morrales para paseos y viajes

Los morrales se convierten en las perfectas compañeras para esos viajes cortos: ligeras, prácticas e inseparables. La moda nos trae opciones con mucho diseño y colores vivos, en telas todoterreno que lucen preciosas, con cualquier tipo de pinta.

 

Morrales para niños

Morrales de moda

Para ir al parque, salir jugar, o para llevar al colegio los morrales para niños también tienen sus moda, diseños y colores muy divertidos.

Claves para elegir una morral

Morrales de moda

  • El nylon es uno de los materiales perfectos para las mochilas, ya que es cómodo y no se ensucia fácilmente.
  • Si quieres que se destaque, elige las que tienen lentejuelas, piedras, bordados o algún otro complemento que aumente su visibilidad.
  • Si buscas un estilo más desenfadado y ‘grunge’, prefiere por los morrales ‘oversize’.
  • Si quieres algo más sofisticado y elegante, el modelo mini será tu mejor elección.
  • Las mochilas de piel en color ‘nude’ son un auténtico ‘must have’, ya que combinan fácilmente con prácticamente cualquier look.
  • El tono negro de los morrales en cuero es una buena opción para complementarlo como parte de un look ‘streetstyle’.
  • El acabado metalizado es perfecto para lucir junto a vestidos, faldas y prendas y calzados más elegantes.
  • Los morrales con estampados reinarán durante las vacaciones, sumando color y dinamismo a tu look.
¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme