Comienza una nueva edición del Cyber Lunes en Mercado Libre

La compañía ofrecerá en su plataforma más de 60 mil artículos con descuentos de hasta 50%, entre 3 y 12 cuotas sin interés con más de 30 bancos y envíos sin cargo a todo el país. 

Mercado Libre se suma a una nueva edición del Cyber Lunes con más de 60 mil productos con descuentos de hasta 50%, envíos sin cargo y hasta 12 cuotas sin interés con más de 30 bancos. La iniciativa oficial, impulsada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, se realizará el lunes 16 y el martes 17 de abril.

Los descuentos alcanzarán a todas las categorías de la plataforma, destacándose principalmente: Aire Acondicionados, Smart TV, Celulares, Notebooks, Neveras, Tenis, Ropa, Colchones, Herramientas, Jardín y Exteriores, alimentos y bebidas, juguetes y bebes, Neumáticos, etc.

A su vez, se sumarán más de 1.000 marcas, de las cuales 600 ya poseen sus Tiendas Oficiales en Mercado Libre, como: LG, Sony, Whirpool, Philco, Adidas, Reebok, Puma, Chevignon, Vélez, entre otras.

Esperamos un crecimiento en la facturación de 68% en pesos y de 40% en productos vendidos con respecto a la edición del año pasado, y picos de 200 mil usuarios navegando en la plataforma en simultáneo durante esta fecha especial.

Dentro del perfil de los consumidores para estas fechas especiales se identificó que 34% de los compradores son millennials (25 a 34 años), 16% restante son adolescentes de 18 a 24 años, 23% son adultos de 35 a 44 años y 27% restante está compuesto por usuarios mayores a 45 años. Por otra parte, más de 68% de los compradores realiza la búsqueda y compra de productos desde dispositivos móviles.

Las ofertas del evento estarán disponibles en la sección especial del Cyber Lunes en Mercado Libre.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme