Historiales con historia: conoce nuestra nueva campaña

Tu historial de compra dice mucho de ti. Incluso, puede llegar a narrar los diferentes momentos de tu vida. ¡Descubre los Historiales con Historia de nuestros 20 protagonistas!

No es secreto que este es un año especial para nosotros. Un año lleno de retos y oportunidades, nuevas funciones y nuevos beneficios para los usuarios. Pero, sobre todo, es un año en el que nos comprometemos a seguir mejorando.

Y más allá de mejorar nuestra plataforma y los servicios, también quisimos mejorar nuestra forma de conectar con el público. Por eso, arrancamos el año con el lanzamiento de una nueva campaña que transmite el corazón de Mercado Libre y que muestra el rol que juega la plataforma en la vida de nuestros usuarios.

La campaña “Historiales con Historia”

A pesar de haber sufrido muchísimos cambios desde el lanzamiento de la página, la nueva campaña “Historiales con Historia” destaca esa parte intocable de nuestro servicio: la compra de productos. Pero cada producto que el usuario elige tiene una historia de fondo que narra un momento en particular de su vida.

Por eso, decidimos contar experiencias e historias de personajes a través de sus historiales de compra en Mercado Libre: a dónde los llevan esas compras, en qué contextos las hicieron y a qué próxima compra los conducen. El la vida, una cosa te va llevando siempre a la otra, y en Mercado Libre una búsqueda te lleva a la siguiente.

Tal como en la vida real, esta campaña tiene mucho de humor, pero también está llena de sentimientos y emociones. Durante la campaña se narran los historiales con historia de 20 personajes distintos, y cómo sus vidas van cambiando de acuerdo con las compras que hacen.

La campaña fue desarrollada por la agencia de publicidad Wunderman Buenos Aires y producida por Rebolución, basándose en el espíritu de la marca y sus valores. ¡Nunca dejes de buscar!

Mira más videos de la campaña en nuestro canal de YouTube.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme