Los mejores regalos para celebrar a los padres en su mes

 

  • El 21 junio se celebra en el país el Día del Padre y la compra online de obsequios, cobra cada vez más fuerza. 
  • Mercado Libre trae esta guía de regalos para que elija lo mejor en tecnología, vehículos, deportes y moda para conmemorar a los padres en su día. 

 

Junio, 2020 – El Día del Padre es una celebración que ha ganado interés a nivel mundial ya que es la fecha en la que se conmemora la labor de los padres y el rol fundamental que desempeñan en la familia, específicamente en la vida de sus hijos. 

Si bien la coyuntura actual y las medidas implementadas por el gobierno harán de esta celebración algo diferente a lo habitual, la tecnología se ha convertido el mejor aliado para que los usuarios logren festejar estas fechas y a través de plataformas de comercio electrónico como Mercado Libre, consigan el mejor regalo para papá.

“Sabemos que en momentos como este las personas desean sentirse lo más cercanos posible a sus familiares y expresarles su cariño y agradecimiento. Por esta razón, en Mercado Libre hemos preparado una serie de descuentos para productos seleccionados que podrán ayudarle a los usuarios a enviar un detalle a sus padres y pesar de la distancia hacer de este día algo especial.” Afirmó Juan Camilo Pachón, Head de Marketplace de Mercado Libre Colombia. 

De acuerdo con lo anterior y pensando en los diferentes gustos y afinidades de los papás, Mercado Libre trae esta guía de regalos para elegir el obsequio adecuado, teniendo en cuenta el comportamiento de consumo y las mejores ofertas en categorías seleccionadas dentro del marketplace. 

  1. Smartphones con la mejor tecnología, al mejor precio: Los dispositivos móviles se han convertido en una de las mejores opciones para regalar en estas festividades. Lo más importante es encontrar el equipo que mejor se acomode a su bolsillo y tenga las últimas especificaciones para estar a la vanguardia. Dentro de los dispositivos preferidos por los consumidores del género masculino están: Celular Xiaomi Redmi Note 7 Global 128gb 4 Ram + Audífonos, Celular Xiaomi Redmi Note 6 Pro- 64 Gb – Black, Iphone 11 y el Samsung a50.

    Además, Mercado Libre pondrá a disposición ofertas de hasta el 40% de descuento en artículos tecnológicos, incluidos los dispositivos móviles, con motivo de la celebración. 

 

  • Lo mejor en videojuegos, consolas y accesorios: Con el confinamiento, las tendencias de consumo han cambiado y los artículos relacionados con videojuegos y consolas han tomado la delantera en búsquedas y compras por parte del género masculino. De acuerdo con datos de Mercado Libre, en lo que va del 2020, artículos como el XBOX 360, Nintendo Switch y el PS4 han adquirido gran protagonismo, lo que representa una buena elección para regalar a los padres en su día.

    Para la categoría de videojuegos, Mercado Libre también tendrá gran variedad de ofertas para que cualquiera pueda adquirir sus productos en esta fecha y además, una alianza con XBOX para la generación de descuentos de hasta el 54% en sus productos. 

 

 

  • Accesorios deportivos para ejercitarse en casa: Las rutinas saludables y actividades deportivas en casa han aumento desde la implementación del aislamiento preventivo obligatorio. Es por esto que el búsqueda y compra de artículos para ejercitarse como mancuernas y colchonetas, se han convertido en los artículos preferidos para los hombres. Por este motivo, Mercado Libre ha puesto a disposición ofertas de hasta el 40% en estos productos, para complacer a los padres en su día. 

 

Además, teniendo en cuenta las necesidades y preferencias de los usuarios dentro de la plataforma, durante el Día del Padre habrán descuentos adicionales de hasta el 50% en categorías como: accesorios de vehículos, moda, belleza y diferentes ofertas en bebidas, drinks y electrodomésticos.

Definitivamente, conmemorar el Día del Padre durante esta coyuntura será más fácil a través de plataformas de comercio electrónico como Mercado Libre. Además de una gran cantidad de ofertas que ayudan a cuidar el bolsillo, la plataforma cuenta con gran variedad de productos en sus Tiendas Oficiales que van a sorprender a los padres en su día. 

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme