A través de Mercado Libre, Chevrolet lanza en pre venta la nueva Tracker Turbo

Bogotá, octubre de 2020. Ante la importancia que ha tomado el comercio electrónico y las soluciones digitales para el consumidor y la reactivación de las industrias, Chevrolet y Mercado Libre anunciaron un alianza para poner en preventa, desde el 7 de octubre, la nueva Tracker Turbo 2021, uno de los icónicos modelos de la marca, que llega al país en las próximas semanas y que viene equipado con tecnología avanzada, mayor conectividad, motor turbo eficiente, un diseño atractivo y prestaciones técnicas que prometen una experiencia de manejo agradable.

El vehículo tendrá un precio en preventa que inicia desde los $69.990.000 y estará disponible en los colores blanco, negro, gris, plata, azul oscuro y rojo, así como en los modelos: LS Mecánica, LT Automática y Premier Automática los usuarios que deseen hacer la reserva y posterior compra, deberán ingresar a Tucarro.com y realizar el siguiente proceso:

  1. Cuando esté revisando la tienda de la marca y el vehículo, debe hacer click en la parte que diga Reserva
  2. Llenar el formulario, elegir versión del vehículo, ciudad y concesionario
  3. Posteriormente, se debe pagar el valor de la reserva que es $1.000.000. El monto podrá ser pagado a través de Mercado Pago y sus opciones: tarjeta crédito, débito PSE y Efecty.
  4. Finalmente, el concesionario se encarga de hacer el contacto para cerrar el resto de la venta.

“Estamos muy contentos de seguir llevándoles novedades a los colombianos, esta vez de la mano de Chevrolet, con lo cual esperamos seguir incentivando la adopción de las plataformas digitales en el consumidor y promover la recuperación de la industria automotriz. Estamos seguros del éxito que va a tener este lanzamiento en pre venta, pues de acuerdo a nuestras cifras, en septiembre se presentó un incremento de más del 250% en las visitas a la página web para buscar camionetas y vehículos SUV y un crecimiento del 500% en los contactos generados para realizar compras; todo con relación a abril, uno de los meses más fuertes para el sector, señala Philippe Fossaert, Gerente Comercial de Marketplace VIS (Vehículos, Inmuebles o Servicios) en Mercado Libre.

La nueva Chevrolet Tracker Turbo llega con el potencial de liderar una verdadera evolución en el segmento de SUV compactos urbanos. Cuenta con un motor turbo de 1.2 litros y un diseño totalmente renovado, brindando una mezcla deportiva, aerodinámica y elegante. Así mismo, la Nueva Tracker Turbo incorpora seguridad 360° gracias a su sólida estructura, 6 airbags de serie, frenado automático en caso de emergencia, alerta en punto ciego y cámaras traseras de alta definición.

“La Nueva Tracker Turbo ya fue lanzado con éxito en otros mercados de Sudamérica, como Argentina y Brasil, en Colombia estamos seguros que va a ser igual, pues esta SUV fue diseñada de acuerdo a las necesidades del consumidor actual, el cual busca la mejor combinación de diseño, confort, conectividad y eficiencia energética del segmento” Afirmó Raúl Mier, Director Comercial de General Motors para Colombia.

Esta SUV ofrece tecnologías que hacen que la vida diaria sea mucho más práctica y segura, como el Wifi y la alerta de colisión con sistema de frenado automático de emergencia. Así mismo, incorpora un amplio espacio interior que lo transforma en un lugar cómodo y acogedor para sus ocupantes.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme