Los mejores audífonos inalámbricos para 2019

Nuestros oídos merecen lo mejor, por eso nos pusimos en la tarea de hacer una recopilación de los mejores audífonos que podrás encontrar en el mercado.

Los audífonos son parte esencial de nuestros días. Los usamos cuando vamos al trabajo, en nuestros entrenamientos deportivos, mientras paseamos al perro, y hasta simplemente cuando queremos alejarnos del mundo.

Por eso es tan importante tener un buen par de estos dispositivos, teniendo en cuenta además que la tecnología ha avanzado tanto y tan rápido que cada vez la oferta es más amplia.

Los hay de todo tipo, para todos los gustos y presupuestos, pero no te preocupes si no sabes mucho al respecto: antes de empezar con nuestra selección de los mejores en el mercado, te contamos cuáles son los tipos de audífonos y sus características para que descubras el que mejor se adapta a tus necesidades.

audífonos inalámbricos

Encuentra tus audífonos en la tienda oficial de House of Marley

Los clásicos audífonos in-ear

Son los que se meten en el oído, no los que cubren la oreja, y tal vez son los más conocidos y a los que mejor nos hemos acostumbrado. La razón es sencilla: generalmente son los que vienen con los celulares y tabletas.

Son bastante prácticos, fáciles de llevar y son ideales cuando caminamos o hacemos deporte. Algunos modelos ya vienen con tecnología Bluetooth, es decir, sin cable, y eso facilita el uso de gafas, aretes y otros accesorios.

Aunque no nos cubre toda la oreja, y la gran mayoría no aísla el ruido exterior (algunos ya lo incluyen pero su costo es más alto), son la mejor opción para quien busca unos audífonos pequeños, poco pesados y fáciles de guardar.

Te puede interesar: Audífonos in ear, sonido extremo

Su comodidad también depende mucho de la forma de los auriculares y el material del que están hechos.

Hay de espuma, silicona y doble o triple cabezal; pero en la mayoría de los casos, los que vienen con smartphones y los que solemos usar, no tienen ningún material que los recubre y se pueden salir del oído. Eso puede ser incómodo porque, entre otras cosas, daña totalmente la experiencia de sonido.

Busca audífonos en la tienda oficial de AKG en Mercado Libre

audífonos inalámbricos

Audífonos on-ear

Su principal característica es la diadema que tiene para ajustarlos. Son ideales para usarlos en tu lugar de trabajo o en tu casa porque, al aislar mejor los ruidos exteriores, ayudan mucho a concentrarse.

Sin embargo, como no ocupan todo el tamaño de la oreja, algunos aíslan mejor los sonidos que otros.

Pero su ventaja es la practicidad, porque cada vez hay más modelos plegables, fáciles de guardar y llevar a todas partes. Otra de sus ventajas es que no invade la cavidad auditiva.

audífonos inalámbricos

Over-ear o circumaurales

Lo usan personas que se dedican a trabajar en audio o simplemente aquellas que quieren vivir una experiencia auditiva de calidad. Estos, sin duda, son los que ofrecen el mejor sonido porque, básicamente, cubren totalmente la oreja y eso no deja pasar ruidos exteriores.

Pero además, entre sus características más importantes está la mejoría en bajos, medios y graves, lo cual optimiza los detalles en el audio.

Se recomienda que su uso sea en espacios seguros, porque al reducir casi totalmente el ruido exterior puede ser riesgoso usarlos a la hora de manejar, montar bicicleta o caminar por las calles.

Después de esta breve pero muy necesaria explicación, te contamos cuáles son los mejores audífonos que ofrece el mercado este 2019. Hay para todos los gustos y bolsillos.

Los mejores audífonos del mercado

audífonos inalámbricos

Sony WH-1000XM3

Sin duda, estos auriculares se merecen un reconocimiento especial por su tecnología Noise Cancelling que es la más avanzada del mercado en cuanto a aislamiento del sonido exterior.

Esta gran característica le hará vivir una experiencia única a tus oídos, y no es una exageración: es tan nítido lo que se escucha y tan afectivo el aislamiento, que el paso de un tren puede convertirse en un simple zumbido.

La ventaja es que ese aislamiento se puede adecuar con la aplicación Sony / Headphones Connect. Estas son otras de sus características:

  • Se pueden llevar a todas partes. Su estructura plegable giratoria permite guardarlos  fácilmente.
  • Son inalámbricos así que no tienes que enredarte con cables.
  • Batería de 30 horas de duración. Ideal para viajes largos, incluso con escalas.
  • Y por si eso fuera poco, tiene la opción de carga rápida con el adaptador de CA que alargará la duración de la batería hasta por cinco horas adicionales.
  • Haz llamadas, cambia de canción o ajusta el volumen solamente tocando o deslizando los dedos en la carcasa.
  • Diseñados para tus vuelos. Con una optimización de la presión atmosférica te permitirá escuchar tu música y películas preferidas con un inigualable sonido.

audífonos inalámbricos

Sennheiser HD 660 S

  • Si eres de las personas que ama los clásicos de la música y el buen sonido, esta es una excelente opción. Con el respaldo de unas de las marcas más reconocidas, este modelo te lleva a tus oídos a otro nivel sensorial.
  • Cuenta con una excelente respuesta de frecuencia media, bajos nítidos y unos agudos suaves. Además, los HD 660 S tienen un diseño sofisticado con un color negro mate y un estilo contemporáneo que al mismo tiempo conserva el toque clásico de la marca.
  • Las copas fueron diseñadas siguiendo detalladamente la anatomía de la oreja, y sus almohadillas tanto en la diadema como en las orejeras son reemplazables y te aseguran siempre la mayor comodidad.
  • Su peso aproximado es de 260 gramos, y son muy prácticos para llevar en tu maleta.

audífonos inalámbricos

Bang & Olufsen Beoplay H8i

  • Un diseño moderno y vanguardista definen a estos auriculares de la reconocida marca danesa.
  • Son tan ergonómicos y livianos que te brindarán una comodidad única.
  • En cuanto al sonido, eliminan cualquier ruido exterior que pueda llegar a molestar.
  • Pero si necesitas escuchar lo que pasa a tu alrededor, puedes usar el modo transparencia que te permitirá escuchar el sonido ambiente.
  • Su batería puede durar hasta 45 horas ininterrumpidas si se usa solo con Bluetooth.
  • La frecuencia es de 20 – 22.000 Hz y los bajos, medios y altos se mezclan de una forma casi perfecta.
  • Estos audífonos son una combinación ideal entre diseño y sonido.

audífonos inalámbricos

Audio-Technica ATH-M50XBT

  • Si estás buscando impresionar, con estos audífonos quedarás como todo un profesional del audio.
  • Utiliza la tecnología inalámbrica Bluetooth que permite una experiencia auditiva sin cables. Ofrece excelentes frecuencias bajas y unos agudos casi perfectos para disfrutar de un sonido óptimo.
  • Algo para destacar es el tiempo de su batería, ya que puedes escuchar 40 horas de buenas playlists ininterrumpidamente sin preocuparte por cargarlos.
  • Una vez que enlazas tus audífonos con tu smartphone, con un solo toque podrás acceder a tus asistentes de voz.
  • También cuenta con transductores de gran apertura de 45 mm equipados con imanes y bobinas de hilo de aluminio recubierto de cobre.
  • Su precio es bastante cómodo teniendo en cuenta la calidad de los ATH-M50XBT, así que en pocas palabras es el que tiene mejor relación calidad-precio.

audífonos inalámbricos

Shure SE846

  • Estos auriculares premium se han vuelto un referente para las personas que buscan comodidad y una buena experiencia auditiva.
  • Su sonido es tan nítido que se pueden percibir los detalles mínimos de tu canción favorita.
  • Cuenta con unas almohadillas que ayudan a aislar casi por completo el ruido exterior y bloquea hasta 37 dB.
  • Son compatibles con casi todos los computadores, celulares y tabletas que tengan conectividad Bluetooth 4.1, y su batería puede llegar a durar hasta ocho horas.
  • En cuanto al diseño, sentirás su comodidad apenas te los pongas y evita inconvenientes con gafas, aretes u otros accesorios de las orejas.
  • Cierto, su precio no es bajo, pero sin duda son una gran inversión.

Te puede interesar: Audífonos para gamers

Te puede interesar: Los mejores audífonos bluetooth

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme