FIFA 19: fútbol real

Jugar al lado de Messi o Cristiano Ronaldo ahora es posible. Este simulador de fútbol traslada de manera sorprendente la realidad del juego a una consola.

Con la novedad de Cristiano Ronaldo jugando con la Juventus  y los últimos diseños en los uniformes de los equipos y selecciones el videojuego FIFA 19, presenta lo mejor del fútbol en un juego que consigue nivel de precisión, realismo y detalle únicos. Se tú el protagonista de la gloría.

Llegó la mejor noticia para los amantes del fútbol y los videojuegos: ya está disponible para todos los usuarios de PlayStation, Xbox, Nintendo, pc y celulares la más reciente creación de EA Sport, el FIFA 19, el más completo y real simulador de este deporte. Las grandes figuras ahora podrán ser parte de tu equipo.

En su reciente lanzamiento EA Sports reveló las medias y los mejores jugadores de la versión, y por primera vez, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo están empatados en puntaje, ya que les otorgaron un total de 94/100 puntos y que presentará la posibilidad de jugar en un total de 71 estadios, dejando por fuera al Camp Nou del Barcelona FC., y a La Bombonera de Boca Junior de Argentina.

Consigue FIFA 19 en Mercado Libre

La Champions lo cambia todo en FIFA 19

Ahora, el desempeño de los equipos y los jugadores que disputan la Champions League afectará el desempeño de los tuyos. Si por ejemplo un jugador tiene un buen desempeño para su club sus estadísticas te beneficiarán en el videojuego. El modo Champions League también tiene su propia forma de juego y algo que puedes hacer es seleccionar cualquier club que te guste en este torneo.

Además, el sistema que se presentó en el FIFA 17 regresa bajo el nombre de: The Journey: Champions. En esta entrega, Hunter ficha por el Real Madrid y se convierte en su jugador estrella después de que Cristiano Ronaldo se fuera a la Juventus en el verano.

EA continua con la historia de Alex Hunter y en el FIFA 19 como cuenta la licencia completa de la UEFA Champions League, este jugador ficticio fichó por el Real Madrid para buscar convertirse en campeón de ‘La orejona’. Este personaje creado por el videojuego dijo que: “Es todo lo que siempre he querido. Unirse al Real Madrid, el club más grande del mundo, es lo que todo niño como yo sueña”.

FIFA 19

Consigue Fifa 19 para PS4 en Mercado Libre

Novedades del FIFA 19 

Como cada nueva edición de estos populares videojuegos de fútbol las novedades, avances tecnológicos, calidad y alternativas de juegos son sorprendentes. En Mercado Libre hemos realizado una selección para conozcas cuáles son los nuevos desarrollados de la casa EA Sport para hacer del fútbol un deporte que se juega, vive y disfruta con máxima realidad y nivel.

Tecnología Real Player Motion

Esta tecnología le proporciona a los jugadores una mayor fidelidad y definición durante cada movimiento. Su nivel de precisión en los rostros es impactante y le otorga al juego unos niveles de realismo difíciles de conseguir.

Balones Divididos

La reacción de los jugadores y sus atributos determinarán quién ganará los balones divididos que se disputen en el terreno de juego. Los jugadores contarán con una mayor inteligencia y visión espacial, lo que hace que cada choque sea más atractivo y prevalezca la posesión de balón.

Fifa 19

Consigue FIFA 19 para Xbox en Mercado Libre

Tácticas Dinámicas

Los jugadores ahora tienen la posibilidad de establecer múltiples planteamientos tácticos, ofreciendo una personalización al detalle previa al partido, así como más opciones de realizar ajustes dinámicos dentro del partido. Cada uno de estas estrategias permite combinar formaciones, mentalidades, y estilos de juegos de defensa y ataque.

Sistema de Toque Adictivo

El nuevo sistema cambia la forma en la que se controla y pasa el balón, proporcionando un control más intuitivo y que le da mayor personalidad al jugador. Utiliza nuevas posibilidades para pararla, recibir, voltear y controlar el balón, incluso hasta se cuenta con animaciones específicas re al primer toque, como recortar al recibir, volear tras controlar, o incluso animaciones específicas como la Neymar Trap para batir a tu oponente y crear nuevas oportunidades de cara a gol.

 

Consigue FIFA 19 para PC en Mercado Libre

Momento de Finalización

Al pulsar el botón de disparo dos veces en cada tiro se conseguirá una definición más controlada, y permitirá a los jugadores manejar la precisión con la que se impacta el balón. Ese segundo botón, será el que determina la dificultad y efectividad del disparo.

Tanto para un golpe fuera del área, un cabezazo preciso, o un sencillo toque para definir, la nueva forma de finalización añade un nivel de control en los cara a cara con el portero que lo hace más preciso y real.

También te puede interesar:

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme