Regalos para mi novio: el amor hecho presente

Cuando llega el momento de homenajear a nuestra pareja buscamos ideas originales para sorprender y enamorar. Compartimos buenas opciones de regalos para novios.

Ya sea para un cumpleaños o para una fecha especial, siempre hay una buena excusa para homenajear con algún detalle lindo a la persona que amamos. Si tiene ganas de sorprender a tu pareja con algo original y necesitas inspiración, no te pierdas esta lista de ideas para regalarle a un novio y resolverlo al instante con un simple clic.

Cuando llega el momento de definir este obsequio especial lo primero que pensamos es en buscar ideas para regalar a un hombre. Esta es nuestra selección. Queremos algo con un toque varonil, pensamos en regalos anteriores, en las cosas que tiene y las que le faltan, evaluamos costos y presupuesto y empezamos a dar vueltas sin saber por dónde ir. Para inspirarte, armamos una lista para quedar bien sin gastar de más

Ver regalos para hombre en Mercado Libre

Regalos para mi novio: ideas para sorprenderlo

A la hora de empezar a pensar un regalo que sorprenda a nuestra pareja, lo primero que tenemos que hacer es olvidar los gustos personales y pensar en lo que más le gusta a él. Es la primera de las reglas a seguir: regalarle algo que le guste, buscar ese objeto que sea único y escuchar qué es lo que necesita. Considerar su personalidad, su estilo y sus actividades favoritas y elegir desde allí.

Ideas originales para hombres deportivos

Ver ropa deportiva en Mercado Libre

Si a tu novio le gustan los deportes o es fanático de algún equipo, puedes regalarle algo para apoyar su pasión. Tanto si juega como si mira, hay ideas para los dos:

Camiseta de tu equipo de fútbol: para los que van a la cancha tener el equipo completo es un sueño.

Guayos: ¿Tiene a tu lado a un futbolista amateur? Regálale los guayos que tanto necesita para hacerle un gol a los amigos en el fútbol 6. Mira los mejores guayos del mundo Nike.

Balones: de tenis, de golf, de básquet, de fútbol, de cualquier cosa. Siempre son útiles y mega fáciles de conseguir.

Raquetas: es un regalo perfecto para los tenistas, y fanáticos del squash, pig-pog…

Zapatos deportivos: nada más lindo que un par de zapatos deportivos nuevos. Para hacer trekking o salir a correr, son un regalo ideal. Mira cuáles son las mejores zapatillas para correr.

Opciones para hombres de aire libre

Si lo que disfruta tu novio es el aire libre, hay algunos elementos infalibles que le puedes regalar. Inspírate con esta lista:

A jugar: regalos para mi novio gamer

Ver sistema de sonido en Mercado Libre

No todos los hombres nacieron para los deportes y hay muchos que prefieren jugar puertas adentro. El gaming está súper extendido y cada vez son más los que se suman a esta tendencia. Si tu novio es uno de ellos, puede que alguna de las siguientes ideas te parezca interesante.

Un desafío: regalos para novios intelectuales

Ver libros recomendados en Mercado Libre

No te preocupes si tu novio es un intelectual; también tenemos ideas para los que disfrutan de pasar las tardes en casa. Si a tu chico le gusta leer, va a ser muy fácil sorprenderlo. Nada más fácil que regalar un buen libro.

Siempre hay algo nuevo por descubrir o un clásico pendiente. Lo mismo sucede con los fanáticos de la música y el arte. Aquí algunas ideas para regalar en un rango amplio:  Vinilos, parlantesauriculares,  un póster de su banda o algún instrumento para los que están arrancando.

Regalos que le sirven a un hombre

Ver corbatas originales en Mercado Libre

Aunque no sean regalos divertidos, regalar algo útil puede ser de gran ayuda. Algunas ideas para los que trabajan y van a la oficina pueden ser:

  • Camisa: puede ser más o menos formal según el trabajo. Puedes ver: Ropa de hombre: claves de la moda masculina.
  • Pantalón: de gabardina es una buena opción y se ajusta a cualquier clima
  • Agenda: si tu novio es algo vintage, esta opción es genial.
  • Corbata.
  • Zapatos de vestir.
  • Sweater de hilo.
  • Reloj.

Ver billeteras de hombre en Mercado Libre

Novios que viven solos: un toque hogareños Es posible que tu novio se está mudando o le falta alguna cosa en su casa de soltero. Algo lindo para su hogar nunca está de más.

Plantas: puedes regalarle una maceta con alguna planta. Si te animas, aprende cómo pintar una maceta y decorarla con algo especial.

Cuadros: las serigrafías enmarcadas son una buena opción para decorar las paredes con arte accesible.

Ropa de cama: sábanas, acolchado de invierno o verano, mantas.

Vasos y tazas: no son lo más sexy pero se rompen fácil y hay diseños cada vez más lindos.

Electrodomésticos: tostadora, máquinas de café, licuadora… Hay algunos electrodomésticos que no pueden faltar.

Regalos fáciles pero especiales

Regalar algo útil puede resultar aburrido. No te preocupes, siempre hay maneras de ponerle estilo y originalidad. Te damos algunas ideas para personalizar el detalle.

  • Taza con un mensaje amoroso.
  • Encendedor grabado con su nombre.
  • Cinturón con sus iniciales.
  • Portarretratos con una foto de ustedes.
  • Remera de su serie o película preferida.
  • Calzoncillos con una ilustración divertida.
  • Alpargatas estampadas.

Otra opción es sumar al regalo un gesto hecho por vos. Seguro le va a encantar. Anímate a crear tú, el regalo con los siguientes consejos.

Una carta: súmale a tu obsequio un texto corto con tus deseos para él. Es súper romántico y va a hacer el regalo mucho más personal.

Envuelve el regalo vos misma: busca un papel divertido para que rompa con ganas.

Una caja: prepara una caja llena de sorpresas para que el momento de abrirla sea divertido para los dos. Puedes incluir fotos, anécdotas, vales, golosinas, recuerdos y deseos.

Decora una tabla de corcho: compra una tabla de corcho para su pared y llénala con fotos de ustedes. Es toda una aventura ir actualizándola juntos.

Cocínale: prepara su comida favorita y sorpréndelo. Ambienta con velas, flores aromáticas y música para hacerlo extra especial.

Ver tazas personalizadas en Mercado Libre

De a dos: regalos para aniversario de novios

Si lo que estás buscando es algo para el aniversario, quizá lo mejor sea pensar en una experiencia que puedan compartir en lugar de un objeto solo para él. Acumular recuerdos en un día especial puede ser una excelente opción nunca olvidarán.

Desayuno sorpresa.

Entradas para un recital.

Cena con música en vivo.

Visita a un museo y luego un café al aire libre.

Masajes relajantes para los más estresados.

Día de campo: puedes averiguar por cabalgatas, salidas en bicicleta o picnic a orillas de un río.

Parapente o paracaídas: para los amantes de la adrenalina.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme