Decoraciones sencillas para el hogar

Si no te convence la decoración de tu casa o si tienes ganas de darle un cambio, deja la flojera y pon manos a la obra.

Además de que siempre es entretenido hacer una pequeña reforma, está científicamente comprobado que el ambiente casero, influenciado por aspectos como el uso del espacio y la iluminación, puede afectar al humor, la salud y el bienestar general. Pero que no cunda el pánico: existen formas baratas y fáciles de darle un nuevo aspecto a tu hogar. Estas decoraciones sencillas para el hogar son un ejemplo:

Repisas

Cuando el espacio es limitado, aprovechar cada centímetro es, más que una opción, una necesidad. En esta tarea, contar con repisas te ayudará. Son una superficie ideal para tener todas tus pertenencias organizadas. Además añaden un toque de personalidad a tus habitaciones, al tiempo que liberan espacio al ras de suelo.

Decoraciones sencillas para el hogar

Construye en casa tu propia repisa

Espejos

Los espejos son elementos habituales dentro de la decoración y diseño de interiores, con independencia del tamaño del espacio en el que se encuentren.

El motivo no es otro que su capacidad para potenciar la luminosidad, así como su contribución a hacer que parezcan más grandes. Algo a tener muy en cuenta si hablamos de una casa pequeña. La gran variedad de materiales y diseños existentes en el mercado hacen que sean un accesorio ideal para todo tipo de ambientes y estilos.

Espejos para decorar tu casa

Encuentra distintas opciones de espejos en Mercado Libre

Muebles funcionales y plegables

La apuesta por piezas multifuncionales e, incluso, plegables, te permitirá resolver tus limitaciones espaciales al tiempo que das respuesta a las funcionales.

Salón y comedor se integran en un mismo espacio en esta propuesta moderna que introduce un mobiliario muy completo para construir un conjunto extremadamente acogedor.

decoraciones fáciles hogar

Te puede interesar: Decoración de espacios pequeños: trucos para tu sala

Percheros originales

Otra de las ideas modernas para decorar casas pequeñas, muy vinculada a la cuestión del orden y la organización, es la colocación de un perchero original. La entrada de tu hogar es el escenario perfecto para situar unos colgadores divertidos que, además de dar un toque de personalidad a tu vivienda, contribuyan a garantizar el orden dentro de la misma.

Jardines colgantes

¿Tienes una casa pequeña pero te cuesta renunciar a la presencia de la naturaleza en su interior? Tranquilo. Tenemos la solución ideal.

Los jardines verticales son perfectos para incorporar el componente natural a espacios de reducidas dimensiones y es que, en lugar de utilizar la superficie, colonizan las paredes creando muros verdes espectaculares y muy contemporáneos.

Jardin vertical con pallets

Decora tu hogar con pallets

¿Cuál de todas estas ideas de decoraciones sencillas para el hogar, trasladarás a tus interiores?

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme