Renueva tu hogar: papel tapiz para recámaras modernas

Dale un toque especial a tu habitación con esta propuesta que puedes actualizar cada vez que quieras.

Si no sabes cómo decorar tu habitación, o de qué color pintarla, tal vez no estés teniendo en cuenta la opción de vestirla con papel tapiz. Así de simple y en cuestión de un rato, tu recámara puede ser otra.

También puedes leer: Cómo hacer un vestidor: orden y practicidad en tu cuarto

Así que mira estas ideas y consejos para elegir papel tapiz moderno para tu recámara y recuerda que puedes encontrarlo aquí, en Mercado Libre.

Cómo elegir papel tapiz para recámaras modernas

Sigue estos sencillos tips con los que podrás elegir el mejor papel tapiz para recámaras modernas que vaya contigo, y renovar tu hogar.

Define tu estilo

Esta elección va de la mano con la decoración que tengas en el resto de la habitación, pues es primordial la concordancia. Una vez definido tu estilo será mucho más fácil decidirte por algún diseño.

Además, al tomar en cuenta los elementos que están contiguos a los muros elegidos para ser tapizados, podrás decidir si apuestas por diseños llenos de figuras o, por el contrario, uno que sea de un tono sutil o liso, o tenga formas muy diminutas y discretas. El papel tapiz puede ser el protagonista cuando todo lo que lo rodea es de una linealidad total y sencillez.

rebajas en decoración

Encuentra todo para decoración en Mercado Libre.

Cómo elegirlo

No sólo tiene que ver con el diseño, y es que también importa saber si queremos nosotros mismos aplicar el pegamento o elegir aquellos que son autoadheribles, así como si será impermeable y lavable.

Colocación

No es complicada su colocación, y debes fijarte que tus muros estén completamente limpios y sin huecos o ralladuras de ningún tipo, pues eso le podría dar una textura poco uniforme al papel tapiz cuando ya esté puesto.

Después de esto no queda más que aplicar el pegamento o destapar la parte autoadherible del papel, con paciencia y meticuloso trabajo.

Encuentra papel tapiz en Mercado Libre.

Mantenimiento

Es muy sencillo, sólo evita exponerlo a humedad intensa, vigila que no se despegue, sobre todo de sus esquinas y no coloques artículos que puedan rayarlo, pintarlo o romperlo, pues así aseguras que siempre luzca fenomenal tal como el de la imagen.

Removerlo

Si necesitas remover el papel tapiz, debes tener en cuenta que ya no podrá ser reutilizado, pues despegarlo implica lacerarlo, además que deja estragos en tu pared. Así que busca tener ya elegido el nuevo recubrimiento, claro que debes esperar un poco pues una de las técnicas para removerlo es mojando el muro. Por eso, es eficaz sólo tener papel en algunas paredes.

Tipos de cama

También puedes leer: Tipos de cama: cómo elegir la ideal para ti.

Así que ya sabes, busca y encuentra papel tapiz para recámaras modernas en Mercado Libre y renueva esa especial área de tu hogar.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme