Trucos para decorar tu hogar con poco dinero

¿Te acabas de mudar? ¿Tienes poco presupuesto para tu nuevo hogar? No te preocupes, en este post te contamos las claves e ideas para decorar una casa con poco dinero y conseguir grandes resultados.

Conseguir el hogar de tus sueños no tiene que ser una misión imposible. Con planificación y tiempo, se puede lograr Así que no te pierdas nuestras ideas para decorar una casa sin acabar con la cuenta de ahorro temblando. Una decoración barata es posible y muy sencilla.

Trucos para decorar tu hogar con poco dinero

Pintura

Una manera sencilla y económica de decorar habitación con poco dinero es utilizar la pintura para darle un aire renovado. La utilización del color puede conseguir un gran impacto visual y no requiere una gran inversión.

pintura para decorar tu hogar

Encuentra lo mejor en colores de pintura para interiores

Decoración low cost con mimbre

Los muebles y complementos de mimbre son baratos y su textura nos ofrece calidez y serenidad en cualquier decorado.

Son muy utilizados en espacios al aire libre, pero en interiores consiguen cambiar el ambiente de cualquier habitación. Colocar muebles de mimbre solos o mezclados con otro tipo de muebles dan un resultado jovial y alegre por poco dinero.

Decoración con muebles de mimbre

Sigue estos simples pasos para lograr una decoración Boho Chic en tu hogar

Colgar una galería de tus fotos

Los álbumes de nuestras mejores fotos nos pueden aportar la decoración low cost de paredes y darán un toque simpático a la sala. Elige el tema de las fotos; vacaciones, amigos, familia, fiestas. Imprime las más significativas en un tamaño apropiado y enmárcalas en cuadros iguales o diferentes. Las disponemos en la pared elegida de forma geométrica y el resultado será bonito, especial y personal.

Decoración con galería de fotos

Mira estos consejos de decoración para espacios pequeños: trucos para tu sala

Vinilos decorativos

Con ellos todo son ventajas y actualmente son tendencia,. La gran variedad de modelos, tipos, tamaños e incluso precios nos permiten cambiar el aspecto de cualquiera de nuestros espacios: dormitorios, cocinas, baños, salones, pasillos e incluso ventanas. Mira cómo un mandala le da un aspecto original a este baño.

Decoración con vinilos

Decoración con vinilos de pared: ponle onda a tu hogar

¿Ya tienes en mente alguna idea para empezar a decorar? Encuentra todo lo que necesites en Mercado Libre.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme