Amenidades que valen la pena a la hora de comprar un departamento

Te contamos cuáles son las amenidades que sí valen la pena y que podrás encontrar en la mayoría de los nuevos desarrollos.

Si ya estás decidido a comprarte un departamento nuevo, seguramente te mareen la cantidad de amenidades que se ofrecen. Por eso, te contamos cuáles son las amenidades que sí valen la pena pagar, para que tomes la mejor decisión, revises bien la descripción de tus opciones y elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Amenidades que valen la pena

Gimnasio

Los desarrolladores han diseñado torres de departamentos que cuentan con esta amenidad, que te brinda la posibilidad de ejercitarte en cualquier horario. Así, no solo te ahorras tiempo, sino también dinero, para que cuando salgas tarde de trabajar, no tengas que lidiar con que el gimnasio está cerrado.

entrenamiento en casa

Te decimos las claves para un buen entrenamiento en casa

Área para mascotas

Olvídate de los viejos edificios en donde tener una mascota estaba prohibido. Ahora no sólo es fácil que tengas un perro que se adecue al tamaño de tu departamento, sino que además hay áreas específicas para que él pueda divertirse en tu compañía. Sin duda, una amenidad que los amantes de los animales disfrutan al máximo.

Parque para perros

¿Buscas un parque para perros? Estos son los mejores de CDMX

Terraza multiusos

¿Quieres salir a tomar una chela o prefieres disfrutar del amanecer en la ciudad? La terraza es el lugar ideal, pero además puedes usarla para lo que se te ocurra: una reunión con amigos o un domingo en familia.

Ludoteca

Es una de las amenidades más demandadas, pues te ofrece la posibilidad de dejar a los niños en un espacio seguro lleno de diversión, mientras tú atiendes algunos pendientes durante el día.

Conoce los títulos y consolas imperdibles para este 2019

Jardín

A todos nos encanta disfrutar de espacios verdes, con árboles y llenos de plantas. Pasear un rato en un lugar así, incluso nos relaja. Los complejos de departamentos cuentan con grandes extensiones de jardines que puedes disfrutar, con la ventaja de que no serás tú quien tenga que cuidarlos.

Ideas para decorar jardines

Te puede interesar: Ideas para decorar jardines: rincones de paz y placer

Área de juegos infantiles

Si tienes hijos y les encanta ir al parque para usar el columpio o la resbaladilla, pero a ti te da miedo por su seguridad, en esta área te puedes olvidar de esos peligros. Además de contar con juegos novedosos, al estar dentro del complejo, podrás estar seguro de que tus hijos se divertirán sin correr peligro.

departamentos nuevos

¿Convienen más los departamentos nuevos o usados?

¿A poco no te gustaría vivir en un lugar que te ofrece todo? Sin duda será una gran ventaja para el desarrollo de todas tus actividades y las de tu familia.

Encuentra el departamento perfecto con las amenidades que mejor se adapte a tus preferencias, en Mercado Libre.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme