Cómo aprovechar mejor el Club Recompensas Mi Infonavit

¿Sabías que para poder acceder a los beneficios que brinda el programa no es necesario tener un crédito vigente? Te contamos cómo registrarse para aprovechar mejor todos los beneficios.

Para poder acceder a los beneficios que brinda el programa no es necesario tener un crédito vigente. Sin embargo, es indispensable estar registrado en Mi Cuenta Infonavit y generar la ID que solicita la plataforma.

Al darte de alta en Mi Cuenta Infonavit debes tener a la mano tu Número de Seguridad Social (NSS), Clave Única de Registro de Población (CURP), Registro Federal de Contribuyentes (RFC), teléfono celular y correo electrónico. Después de realizar tu registro observarás la sección Socio Infonavit. Ahí encontrarás tu ID.

Revisa estos tips para liquidar pronto tu crédito Infonavit

Una vez inscritos, los afiliados al Instituto podrán sumar experiencias a través de la acumulación de Benevits (beneficios para derechohabientes Infonavit) y utilizarlos en los productos o servicios de su preferencia, contemplados en este programa.

Este sistema de puntaje, por llamarlo de alguna manera, irá creciendo en concordancia con la interacción que tengas en la aplicación. Mientras más movimientos se realicen en la plataforma “Ciudad Infonavit”, más beneficios se pueden obtener. Por ejemplo, usando tu descuento podrías contratar un servicio de televisión por cable con un costo de un peso mensual, con Dish e Izzi.

¿Cómo aprovechar mejor el Club Recompensas Mi Infonavit?

Si estás al corriente en los pagos de tu crédito, aparte de conservar tu patrimonio, te harás merecedor a los beneficios que ofrece el Club Recompensas Mi Infonavit. Estos beneficios van desde regalos o mensualidades gratis, hasta la condonación de tu saldo. Estos son algunos de los beneficios a los que puedes acceder:

Descuento por liquidación Anticipada

¿Quieres liquidar tu crédito? Consulta el descuento que te ofrecen. No dejes pasar esta oportunidad y concluye el pago de tu crédito con un descuento especial.

motivos que te han impedido comprar una casa

Conoce los 10 motivos que te han impedido comprar una casa

Nunca es tarde para Estudiar

¿Quieres concluir tus estudios de primaria o secundaria y además obtener una recompensa? Con Nunca es Tarde para Estudiar, tú y tus familiares directos pueden aprovechar la oportunidad que el Infonavit y el INEA (Instituto Nacional para la Educación de los Adultos) ponen a tu disposición. Si cumples con los requisitos, podrás cursar la primaria y/o secundaria y al concluir tus estudios, obtener la recompensa de hasta dos mensualidades de tu crédito.

Recompensa Adelanto de Pagos

Adelanta pagos a tu crédito y obtén una Recompensa. Esta recompensa tiene como objetivo otorgar un incentivo a acreditados que adelanten pagos al capital de su crédito. ¡Aplica sólo para los primeros 2 mil acreditados que la soliciten y realicen su pago!

ayuda Infonavit para sueldos que disminuyeron

¿Qué pasa si mi empleador no cumple con sus pagos de Infonavit?

Recompensa Estabilidad laboral

Si te contratas con una empresa obligada a aportar al Infonavit y estás al corriente en el pago de tu crédito, premiamos tu estabilidad laboral durante seis bimestres, siempre y cuando permanezcas durante un año con el mismo patrón. El importe del beneficio lo abonaremos al capital de tu crédito, disminuyendo tu saldo.

Recompensa de Desarrollo Comunitario y Recuperación del Entorno

Esta recompensa busca premiar a las organizaciones vecinales en las que participen personas con un crédito vigente de Infonavit, que han logrado integrar su comunidad y cuidan su patrimonio a través del cuidado de sus viviendas y áreas comunes. Para participar deberán mantenerse al corriente en el pago de su crédito, y entre más boletos acumulados sumen los integrantes de la comunidad, tienen más oportunidades de ganar.

historial en el crédito Infonavit

Conoce el apoyo del Infonavit para desempleados

Recompensa Casa y Computadora

La recompensa consiste en la condonación del monto parcial del valor total de la computadora; siempre y cuando, el acreditado se mantenga al corriente en los pagos de su crédito durante un año. La recompensa premiará a los acreditados cumplidos, que en la originación de su crédito hipotecario Infonavit en 2011, aceptaron adquirir una computadora,con acceso al internet en su desarrollo habitacional, por $250.000.

Aprovecha mejor con toda esta información el Club de Recompensas Infonavit.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento o casa en estos días? Las mejores opciones a tu alcance las vas a encontrar en Mercado Libre.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme