Consejos para vender casas de lujo

Si estás en el mercado inmobiliario y te cuesta vender las casas de lujo, a continuación te daremos algunos consejos para que integres a tu estrategia de ventas.

17 de febrero del 2021

Vender alguna casa de lujo tiene sus complicaciones, no es lo mismo que vender cualquier vivienda. Mientras que las residencias más sencillas están atadas al mundo de la necesidad, las propiedades de alta gama transportan a sus propietarios a un lugar de imaginación ilimitada. 

Puedes leer: ¿Qué buscan los millenials en un inmueble?

Si buscas potenciar tu negocio y tus ventas, Mercado Libre Inmuebles es la plataforma ideal para publicar y darte a conocer sea cual sea el rango de viviendas que estés vendiendo.

El potencial de inmuebles de alto standing inspira y excita a los compradores de una manera diferente a las propiedades normales. Pero el hecho de que los inmuebles de lujo consientan más los caprichos que la necesidad significa que los criterios de los inversores pueden ser más extravagantes y por consiguiente más difíciles de satisfacer para los consultores.

Aquí te damos algunos consejos especiales para vender casas de lujo:

Conoce tu público objetivo

A qué aspira, qué necesita, sus puntos de dolor y sus motivadores de compra. ¿Por qué comprar tu promoción le haría sentirse más exclusivo? 

Hazles saber sobre la exclusividad de la arquitectura

Por lo general, estos proyectos han sido elaborados por afamados arquitectos y decorados por diseñadores de interiores de renombre lo que les da un toque exclusivo y único. Eso convierte a estas propiedades en un tesoro dentro del sector inmobiliario que puede ser apreciado por tu futuro comprador cuando enfatices esa información en tu portal o durante el recorrido.

Que sea amor a primera vista

Es necesario contratar los servicios de un fotógrafo inmobiliario profesional que te ofrezca imágenes de calidad y alta resolución y vaya más allá con videos, recorridos de 360° en 3D y vistas de drones. Estas son herramientas en creciente tendencia que explotan el potencial de las propiedades de lujo ante tus clientes y pueden ser el empuje para completar la venta.

Comienza a publicar en Mercado Libre Inmuebles desde hoy.

Cuéntales una historia

Para salir de las descripciones inmobiliarias aburridas y genéricas, te recomendamos que mejor ayudes a tus clientes a visualizarse realizando actividades cotidianas en cada estancia como la convivencia con familiares y amigos, entre otras.

Forma una red que atraiga al cliente ideal

Para este tipo de propiedades, la publicidad de boca en boca en las altas esferas es bastante efectiva. Si vas a entrar en la venta de propiedades de lujo debes contar con una serie de contactos que se muevan en este medio.

Realiza un open house

Para promocionar el inmueble puedes llevar a cabo un evento para verlo de manera exclusiva y así realizar recorridos exclusivos en los que tus invitados sepan que son VIP. Esto te ayudará a tener contacto con compradores potenciales antes de que salga a la venta oficialmente.

También puedes leer: Conceptos inmobiliarios indispensables

Cuenta con Mercado Libre Inmuebles como herramienta fundamental para tu negocio inmobiliario.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme