Be Grand Smart Home, primer departamento inteligente

Vivir en un departamento inteligente te puede facilitar la rutina, al realizar acciones automatizadas con solo un comando de voz.

¿Qué es una vivienda inteligente? Es una casa o departamento que cuenta con un sistema automatizado avanzado de tecnología integrada, que permite controlar distintos aspectos y funciones del hogar, como la seguridad, iluminación y la climatización, entre otras, y por supuesto, brindar mayor facilidad y comodidad a nuestro día a día. Y todo esto, se puede manejar desde un dispositivo externo como un teléfono celular o tablet.

Aunque muchos aseguraron que la domótica era una moda pasajera por su cualidad de lujo, la tendencia de programar sistemas domésticos como la iluminación, la calefacción y las aberturas, continúa experimentando un notable crecimiento alrededor del mundo por sus valiosos beneficios.

Como convertir tu hogar en una casa inteligente

Conoce qué es una casa inteligente y cómo puede ayudar a sus habitantes

Departamento inteligente

Be Grand es una marca líder en desarrollo vertical y pionera en la industria inmobiliaria del país. Ahora, consolida su liderazgo en innovación de la mano de Google, con el nuevo departamento inteligente Be Grand Smart Home.

Con este nuevo desarrollo de departamentos inteligentes, ubicado en Polanco, los habitantes contarán con mayor comodidad, ahorro de energía, seguridad, asistencia y entretenimiento.

Alianza con Google

Los departamentos Be Grand Smart Home cuentan con los productos Google Home, Google Chromecast, cámaras Google Nest, iluminación conectada para el hogar Philips Hue, persianas inteligentes, equipo de sonido, y mucho más.

Por ejemplo, en la cocina se podrá conectar con Google Home, que gracias al Asistente de Google, ayuda a hacer listas de pendientes, o escuchar recetas, entre otras funciones. En lo que se refiere a entretenimiento, los departamentos cuentan con sistemas de sonido inteligente e iluminación conectada que se adaptan a cada situación y a cada persona en particular.

Departamento inteligente Be Grand Smart Home

Descubre todo lo que te puede ofrecer Be Grand Smart Home

Al vivir en un departamento inteligente puedes despertar con acciones automatizadas que facilitan el día a día, como abrir las persianas a la hora programada, recibir información útil como el estado del tiempo, encender la regadera, prender y apagar las luces, entre otras funciones, con solo un comando de voz para experimentar un gran estilo de vida y por supuesto, una gran comodidad.

Be Grand es una empresa mexicana con 17 años de experiencia en el mercado. Cuenta con una amplia gama de desarrollos residenciales, comerciales y oficinas. Sus complejos se caracterizan por su modernidad, eficiencia y sustentabilidad.

Te puede interesar: Cómo convertir tu hogar en una casa inteligente

Cuenta con seis desarrollos en la Ciudad de México: Be Grand Coapa, Be Grand Contadero, Be Grand Alto Polanco, Be Grand Alto Pedregal, Be Grand Reforma y Be Grand Park Bosques.

Descubre en Mercado Libre el departamento inteligente edición limitada de Be Grand Smart Home en Alto Polanco.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme