Descubre las mejores zonas para vivir en Mérida

Si estás buscando casa, esta puede ser una locación interesante. Te contamos cuáles son las mejores zonas para armar tu hogar en la Ciudad Blanca.

Mérida, la capital de Yucatán, te ofrece un sin fin de atractivos turísticos y recreativos, así como calidad de vida gracias a su actividad económica, seguridad y desarrollo. Tanto en la ciudad o alrededores, puedes encontrar numerosas opciones que se ajustan perfecto a tus necesidades, especialmente si lo que buscas es la mejor comodidad y seguridad para tu familia.

Las mejores ciudades para vivir en México

También puedes leer: Descubre las mejores ciudades para vivir en México.

Pero si te estás preguntando cuáles son las mejores zonas para vivir en Mérida, te ayudamos con un listado de lugares que puedes considerar. Recuerda que puedes encontrar en Mercado Libre el mejor lugar para vivir en esta ciudad.

Las mejores zonas para vivir en Mérida

Estos son algunos de los lugares a considerar si buscas hogar en esta ciudad de la península de Yucatán:

Altabrisa

Altabrisa es una de las zonas residenciales con mayor plusvalía dentro de la ciudad. Ubicada al norte de la ciudad, se compone principalmente por zonas residenciales privadas y de alta seguridad. Cuenta con uno de los centros comerciales de mayor prestigio en Mérida y con hospitales de primer nivel, como el Hospital Regional de Alta Especialidad y el Star Médica. También tiene universidades cerca. Cuando oyes hablar a los residentes de Altabrisa, no queda ni el mínimo lugar a dudas de que es una de las mejores colonias para comprar una casa en la ciudad.

Encuentra tu próxima casa en Mérida en Mercado Libre.

MonteBello

Montebello es otra de las excelentes opciones dentro de la ciudad, con casas con acabados de lujo y espaciosos terrenos. Ofrece una alta plusvalía por su privilegiada ubicación, dado que se encuentra al norte de la ciudad, a unos pasos del centro comercial City Center y el anillo periférico de la Mérida. Las mejores universidades de la ciudad se encuentran cerca de esta zona, así como supermercados, restaurantes y centros de esparcimiento.

Montes de Amé

Montes de Amé, también ubicada en la zona norte, es una de las colonias más recomendadas para comprar casa en Mérida. Algunas de las ventajas de esta zona es la seguridad, tranquilidad y cercanía de centros comerciales como la Gran Plaza y Plaza Galerías, cines, centro de convenciones, restaurantes y parques. Esto, sin contar sus amplias casas de gran atractivo visual.

Encuentra departamentos en el estado de Yucatán en Mercado Libre.

Cocoyoles

Siguiendo por las mejores zonas para vivir en Mérida, está Cocoyoles, que ofrece una excelente ubicación. Se encuentra a tan solo 2 minutos del centro Comercial City Center, y a 7 minutos del centro comercial Altabrisa. Es la zona de más plusvalía y mayor desarrollo en la ciudad de Mérida.

En Cocoyoles podrás encontrar diseños de autor vanguardista inspirados en la integración e incorporación de la naturaleza, con arquitectura bella, funcional y atemporánea. Cuenta con amplias terrazas, vistas privilegiadas hacia áreas verdes y de esparcimiento, así como caseta de vigilancia y control con intercomunicación a cada vivienda. Esto la convierte en una de las zonas más seguras y exclusivas para comprar una casa en la Ciudad Blanca.

tren maya

También puedes leer: ¿El tren maya desatará un fuerte desarrollo inmobiliario?.

¿Cuál de las mejores zonas para vivir en Mérida, te gusta más? Busca y encuentra la casa de tus sueños aquí, en Mercado Libre.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme