Mercado Libre y 4 mil inmobiliarias, codo a codo contra la crisis

Mercado Libre Inmuebles y las cuatro asociaciones más importantes de la Ciudad de México; AMPI, APCI, GIZP y UPIM, se aliaron para mitigar los efectos de la crisis.

18 de junio del 2020

El 2020 para el gremio inmobiliario será recordado también como aquel en el que la digitalización llegó para quedarse.

En ese marco, Mercado Libre Inmuebles y las principales Asociaciones Inmobiliarias de la Ciudad de México se unen para apoyar a la industria inmobiliaria de la ciudad en medio de la pandemia por el COVID-19. 

Las cuatro asociaciones más importantes de la Ciudad de México: Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Unión de Profesionales Inmobiliarios de México (UPIM), , la Asociación de Profesionales en Comercialización Inmobiliaria (APCI), así como el Grupo Inmobiliario Zona Poniente (GIZP) se aliaron, por iniciativa de sus presidentes, con Mercado Libre Inmuebles para mitigar los efectos de la crisis en el rubro. En total, suman cuatro mil socios unidos por esta misma causa en CDMX.

Entra a Mercado Libre Inmuebles y descubre lo que el mercado inmobiliario tiene para ti.

Con la llegada de la nueva etapa de normalidad y reglas de distanciamiento social, sabemos que el publicar propiedades en línea, será cada vez más importante y esencial para el negocio de cualquier inmobiliaria que ve hacia el futuro. 

Ya sea que solo publiquen sus propiedades, o que aprovechen todas las ventajas que giran alrededor del mundo digital, como contactar clientes vía WhatsApp o dar tours virtuales, la era digital llegó para quedarse en este mercado.

Teniendo esto en mente, Mercado Libre Inmuebles y las principales Asociaciones Inmobiliarias aúnan sus esfuerzos y a partir de junio 2020 se estarán ofreciendo descuentos exclusivos a todos los asociados de AMPI, APCI, GIZP Y UPIM.

Durante junio, se beneficiarán de un descuento del 40%. Además de una oferta vigente todo 2020 con un descuento del 30% + Tienda oficial para asociados. 

Entra a Mercado Libre Inmuebles y descúbrelo tú mismo.

Además, se acordó incluir todas sus propiedades publicadas en una Tienda Oficial, un espacio exclusivo para las Inmobiliarias afiliadas a las Asociaciones,  ofreciendo una mayor confianza y profesionalismo a los usuarios que visitan la plataforma. 

Codo a codo en las difíciles hasta que llegue lo mejor, también en el mercado inmobiliario.

tour virtual de inmueblesTambién puedes leer: Cómo hacer un tour virtual de una casa

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme